Sin saber por qué...

03 junio 2005

Sin saber porqué

Sin saber por que, empiezo hoy un blog a pesar de no leer ninguno.

Hace poco un conocido me comento que tenia un blog, pero sin embargo se negó a enseñarmelo. Me pico la curiosidad, asi que lo busque. No me costó casi encontrarlo, google es una maquina infernal. Y he descubierto algo desagradable, aunque no tendria porque importarme: a ese conocido le caigo mal. No debería haberme afectado, pero lo ha hecho. Es curioso cuanto nos afecta la opinión de la gente que nos importa un carajo...

Y como me he puesto melancolica, me he puesto a leer un diario que escribí hace 5 años... y me he asustado. Mi vida sigue en el mismo punto. Sigo teniendo los mismos problemas, las mismas decepciones, las mismas desilusiones, y los mismos sueños sin cumplir. Han pasado 5 años, y no ha cambiado nada. ¿Como puede ser posible?

Este mundo me aturde...

Me despediria con "besos", pero no se a quien le escribo, asi que me parece una tonteria...

0 Lo que otros dicen:

Publicar un comentario

<< Home