Sin saber por qué...

04 junio 2005

Las cinco del viernes

¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu closet?
Un montón de bolsos que me han regalado y que nunca uso... para acabar utilizando siempre el mismo.

¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu mesa de noche?
Un montón de medicamentos que hace tiempo que no tomo

¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu computadora?
Un maravilloso excel en el que detallo todos mis ingresos, gastos y cuanto ahorro al mes... me siento como el tio gilito...

¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu colección de discos?
Mis Cd's de OBK... cuando esa música me gustaba todo era más facil, aunque de aquella no pensaba lo mismo.

¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu bolsa, mochila o cartera?
Un montón de papelajos inutiles, que solo sirven para perderse.

0 Lo que otros dicen:

Publicar un comentario

<< Home