Sin saber por qué...

23 abril 2006

Rumoreo...

Alguien: he oido algo por ahi...
Yo: ¿de qué?
A: de ti
Yo: ¿de mi de qué?
A: de ti y de P.
Yo: ¿de mi y de P. qué?
A: que hay algo...
Yo: ¡que dices!
A: que sí, que vosotros dos teneis algo
Yo: ¡que va! somos amigos, pasamos tiempo juntos porque curramos juntos en el embolao...
A: ya ya, pero hay algo más
Yo: que no, que no hay nada!
A: y por qué te has puesto roja?
Yo: que te digo que no hay nada!
A: ya ya... tu di lo que quieras... yo solo te digo que hay rumores...

Ya me direis como escondo yo la cara de "ya me gustaría a mi"... Menos mal que P. no estaba presente...

Me siento como cuando era peque y escribia cartitas de amor... que nunca le daba a nadie

;)

Por cierto, si hiciera lo de las estrellas, que no voy a hacerlo... hoy seria una estrella blanca con una puntita negra... :P

0 Lo que otros dicen:

Publicar un comentario

<< Home