Sin saber por qué...

09 julio 2006

Las cinco... de nuevo

1-Que te dice un día lluvioso? Te gusta, no te gusta? Te deprime?
Depende de mi estado de ánimo... Por norma general, me pone melancólica (y de mal humor si me mojo mucho!!)

2-Que te gusta hacer cuando llueve?
Me encanta estar en casa, tapadita con una manta, oyendo la lluvia repiqueteando en el cristal de la ventana, tomando algo calentito y leyendo, o viendo una peli...

3-Has besado bajo la lluvia?
Si... Cuando tenia 14 añitos, a mi primer noviete. Fue nuestro primer beso, y los dos estabamos muy nerviosos... y totalmente empapados, llovía a cántaros. El beso fue espantoso, pero el momento fue precioso...

4-Usas paraguas, chubasquero?
Paraguas. Pero si llueve muy poquito, la mayoria de las veces me da pereza abrirlo. Y tengo la mala pata de dejarmelo en casa cuando llueve, y pasearlo cuando no...

5-Te gustan las tormentas?
Si, pero desde la ventana cerrada... Si estoy en la calle me ponen nerviosa, pero verlas desde casa me da tranquilidad. Porque se que no estoy allí...

0 Lo que otros dicen:

Publicar un comentario

<< Home