Sin saber por qué...

09 mayo 2006

No me quiere

Ni me querrá nunca...

Es desoladora la sensación de querer algo que nunca tendras...

De querer a alguien que no se quiere enterar...

Siempre me pasa igual...

4 Lo que otros dicen:

At 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

No te conozco pero por tus líneas de hoy creo que comprendo tus sentimientos ahora mismo y mucho me temo que llevo con esa sensación un largo tiempo ya... Es lo más lógico pensar que va a llegar un momento en el que no habrá impotencia, frustración ni nostalgia y todo saldrá bien por una vez, pero también es muy fácil pensar que no va a llegar.
Y de todas formas, mientras llega o no... cómo jode y qué mal se pasa, por dios!

Ánimo

 
At 10:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

otra vez lo has vuelto a hacer ... gracias

 
At 1:43 a. m., Blogger Minna81 said...

Anónimo, no se quien eres ni qué es lo que he vuelto a hacer... pero de nada! ;)

 
At 8:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Entiendo por lo que pasas, ahora mismo yo estoy pasando lo mismo, me enamore de una chica que no puedo sacarla de mi mente a pesar de que se que no puede ser.
Molesta que algo asi pase, y encima te la encuentres en el trabajo todos los dias.

Ojala podamos superarlo. Tenemos que superarlo.

Cuidate, saludos desde Lima-Perù

 

Publicar un comentario

<< Home