Sin saber por qué...

12 junio 2005

Las cinco del viernes

Dinos cuál es...

1)La frase
"No llores por quien no se lo merece". Una amiga del instituto que no conservo me la escribió en la carpeta en uno de los peores momentos de mi vida. Me ayudó mucho, y lo sigue haciendo. Cada vez que alguien hace algo que me duele y me vienen las lagrimas a los ojos (soy bastante llorica) recuerdo esta frase. Muchas veces dejo de llorar de inmediato. Otras no tanto, pero me da fuerzas.

2)El dicho
"Nadie nace aprendido". Que grande el derecho a equivocarse... Vivan las segundas oportunidades...

3)El mito
"Si dices tres veces Verónica frente al espejo a las 12 de la noche rodeada de velas, se te aparecerá Verónica y algo ocurrirá". No me lo creo. Pero nunca me atrevería a hacerlo. Me moriría de miedo antes de ser capaz de decir Verónica 3 veces delante de un espejo. Aunque fuera sin velas y a las 6 de la tarde. Incrédula, pero no imprudente.

4)La gran mentira
"No te puedes bañar con la regla". Falté a entrenar muchas veces por esta tontería. Cuando llegué a la conclusión de que aquello era una chorrada, me di cuenta de cuantos entrenamientos había perdido a lo tonto...

5)La gran verdad...
"No encontrarás al hombre de tu vida en una discoteca". Por el momento sigue siendo verdad. Dado que nunca conozco hombres interesantes en otros ambientes, espero que algún dia pase a ser una gran mentira.

que más te han marcado, interesado, influido o ayudado, y porqué.

0 Lo que otros dicen:

Publicar un comentario

<< Home