Sin saber por qué...

24 abril 2006

Gracias!

Podria haber sido un dia horrible...

Mientras todo el mundo estaba por ahi, recibiendo y regalando rosas, recibiendo y regalando libros, cuando todo el mundo tiene tiempo libre para hacer mil cosas, yo estaba encerrada en una oficina muerta. Porque hoy era domingo para todo el mundo menos para mi.

Pero... las estrellas sólo pueden verse cuando todo está oscuro...

Y que hubiera dos amigos que se acordaran de mi y pasaran a verme... eso no tiene precio. Porque convirtieron un dia gris en un dia hermoso en un momento. Porque me alegro de haber trabajado hoy porque, de lo contrario, no hubiera sucedido. Porque no me lo esperaba... y vinieron solo porque pensaron que me hacía falta.

Y que uno de ellos fuera P...

Tal vez solo sea mi amigo... pero qué amigo!

Cuanta, cuanta, cuanta suerte tengo. Que suerte la mia el haberos encontrado. Que lástima no haberos encontrado antes...

1 Lo que otros dicen:

At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Otia , si estas escribiendo casi a diario..coñe avisa!!!!! jejejeje

Bueno, pos me pasare mas asiduamente...

Por lo menos tu domingo tubo algo de luz..bueno el mio tambien..la luz de los focos del campo de futbol..

Besos wapa

 

Publicar un comentario

<< Home