Sin saber por qué...

27 agosto 2006

Fantasmas del pasado

A veces el subconsciente es caprichoso.

Cuando crees que tienes algunas cosas superadas, ahi está el subconsciente para recordarte que no es así, que los fantasmas no pueden morirse...

He tenido un sueño bonito. Y eso es lo que me desconcierta, que fuera tan bonito. En él, una persona de la que hace más de 3 años que no se nada, una persona con la que compartí mucho pero acabamos fatal... reaparecía en mi vida. Y lo hacía porque venia a pedirme perdon. A decirme que me echaba de menos, que sentia mucho como me había tratado. Yo la abrazaba al borde de las lagrimas... me alegraba de haberla recuperado... de que por fin se hubiera dado cuenta de que yo nunca hubiera hecho nada para hacerle daño...

Era bonito...

Pero yo no quiero que esa persona vuelva a mi vida. No quiero que me pida perdón. No quiero nada de ella. Porque es una persona egoista, que te quita todo y no te da nada a cambio, y cuando estás vacío te da la patada. No quiero saber nada de ella nunca más.

O tal vez sí...

Si no lo deseara, no hubiera sido un bonito sueño...

Puto subconsciente!!!

Actualización:

Le he estado dando vueltas a este sueño, y creo que ya le he encontrado el sentido.

Esta historia era una historia abierta. Nunca tuvo un final claro, un "ahi te quedas", un "vete a la mierda". Se terminó la amistad, cada una por su lado y si te he visto no me acuerdo. Y yo siempre le he guardado rencor por ello. Porque creo que cuando alguien ha sido importante en tu vida, no puedes cerrar la puerta sin más.

Imagino que necesitaba perdonarla para cerrar ese capítulo de mi vida, sobre todo ahora que entro en una nueva etapa, y ya se sabe, hay que viajar ligero de equipaje.

Gracias a mi subconsciente, he podido perdonarla... aunque solo fuera en sueños. La he visto pedirme disculpas llorando, diciendo que lo sentía y que me echaba de menos. Reconociendo que se había equivocado. Me ha pedido disculpas y yo las he aceptado. Ahora sí que puedo cerrar la puerta tranquila.

Ojalá todos los problemas se pudieran solucionar soñando...

1 Lo que otros dicen:

At 10:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, a un sueño tampoco se le debe dar demasiada importancia... No siempre expresan algun deseo del subconsciente, a veces simplemente son asociaciones de ideas de forma aleatoria. ;)

 

Publicar un comentario

<< Home