Sin saber por qué...

12 junio 2005

La misma piedra de siempre

Hoy he visto que ya me han dado de alta como jugadora de Las Cinco del Viernes, asi que tendré que tomarme en serio esto de ir contestando...

En cuanto a mi vida... hoy he vuelto a tropezar con la piedra que ya había tropezado otras veces. Acabo de enviarle un email al chico que hace dos semanas me dejó plantada. No se por qué absurda razón, me preocupa perderle como amigo. A pesar de que nunca fue mi amigo. Imagino que sea por eso de que la esperanza es lo último que se pierde. Y porque en el fondo, me sigue gustando...

En fin... que cruz el tropezar siempre con la misma piedra...

2 Lo que otros dicen:

At 12:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, tu has mandado un correo y has quedao de p.m, puedes estar bien tranky..ademas si te planto..bien tonto es...

Me ha gustado tu weblog.

Saludos desde www.uryk2.com

 
At 12:23 a. m., Blogger Minna81 said...

Ole! Me lee alguien!

Eres mi primer comentario, asi que gracias Ury!

 

Publicar un comentario

<< Home