Sin saber por qué...

29 septiembre 2006

Mala gente...

Está al otro lado del pais. Le quise hasta que me dolió. Cuando ya me habia hecho más daño del que estaba dispuesta a soportar, decidí olvidarle. Y lo hice bien. Tanto que olvidé todas las cosas buenas y me quedé con las malas, para que nunca se me olvidara por qué había dejado de quererle.

Casi se me ha olvidado que algún dia le quise...

Cuatro años después, ha decidido regresar a mi vida en forma de sms insistentes, mms sin sentido, llamada perdida reincidentes, y llamadas traicioneras desde números ocultos... Lo pruebo todo y su contrario. Le ignoro, le contesto, le cojo, le cuelgo, le pido que no me llame más, que borre mi numero, que se olvide de que existo. Le digo que le perdono, que le odio, que me olvide, que nunca le quise. Y no hay manera de que me deje en paz. Y ya no sé como decirle que me asusta y que no quiero saber más de él, porque lo que está haciendo es de locos. No tiene sentido.

No se que coño tiene en la cabeza ahora, pero sea lo que sea, ojalá lo hubiera tenido hace 4 años... Cuando había algo que mantener...

Lo unico que me tranquiliza es que sé que está en la otra punta del pais.

1 Lo que otros dicen:

At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

tranquilizate no pasa nada cuidate salu2

 

Publicar un comentario

<< Home