Sin saber por qué...

26 octubre 2006

Me gusta que me cuides...

Llevas apenas dias cuidandome... y ya me he acostumbrado

y me gusta...

me gusta que hagas locuras únicamente porque te apetece verme un minuto

es el tipo de cosa que yo siempre he hecho por los demás, y que nunca nadie había hecho por mi...

y me gusta...

me gusta que me cuides...

me gusta que me mimes...

me gusta ser la princesa...


... y que tú seas el principe que evita que yo note el guisante




3 Lo que otros dicen:

At 12:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

q texto mas bonito! es tuyo, he estado a punto de copiarselo a mi novil, a mi tb me hace sentir asi ^^
saludos!

 
At 3:01 p. m., Blogger Minna81 said...

adriana, es mio pero también podría ser tuyo... compártelo con él si quieres ;)

 
At 11:03 a. m., Blogger EL NOMO DE LA LUNA said...

este en particular aunque es muy lindo me ha dejado una muequita en la cara, quizás porque en mi caso desearía con todas mis ganas poder escribir algún día algo así,pero sobre todo tener a quien escribirle que siento precisamente eso

 

Publicar un comentario

<< Home