Sin saber por qué...

15 noviembre 2006

Raro...

Raro hablar contigo de ciertas cosas...

Raro hablar contigo de bodas, de vivir juntos, de pisos, de niños, de suegras, de comidas familiares, de viajes... de futuro.

Raro que hace un mes no te imaginara en mi vida, y ahora te imagine en toda ella.

Raro saber que no toca hablar de estas cosas, pero por otro lado desear profundamente... que mis hijos tengan tus ojos.

Se que es pronto. Se que no toca. Se que no debemos hacernos ilusiones. Se que no debemos correr...

Pero, es raro como has entrado en mi vida... el piso se nos movió... y todo quedó distinto.

Y raro es que, precisamente, sea eso lo que más me gusta. Que todo es raro.

7 Lo que otros dicen:

At 10:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Veo que las cosas te van bien, me alegro, merecias esa suerte.. si la persona es p. genial..

Suerte

 
At 12:11 p. m., Blogger Minna81 said...

Hola anónimo...

Pues no, no es P, pero es genial igualmente... ¿quién es? no se... llámale X!!!

Gracias por alegrarte... aunque no digas quien eres ;)

 
At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pos me alegro de que estes con X. espero que sepa bailar salsa pa seguirte los pasos ;)

Dile de parte del anonimo que te cuide..valep?

Bs

 
At 10:04 a. m., Blogger Minna81 said...

Hola Anónimo...

Creo saber quién eres... si estoy en lo cierto, me alegro de que sigas por estos lares, aunque hayas desaparecido... lo cierto es que se te encuentra a faltar, aunque yo tampoco estoy tanto en este mundillo como estaba...

Si no eres quien yo pienso... igualmente gracias por el cariño de tus mensajes...

X. no sabe bailar salsa, en realidad no sabe bailar... pero algo haremos, no temas :P

Cuidate, y sigue leyendome. Me gustaría poder leerte a ti, pero estoy segura de que tienes buenas razones para no dejarte ver.

Un fuerte abrazo!

Minna

 
At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los blogs a veces traen disgustos y dolores, y muchas veces te he tenido que dar la razon en tu forma de ver este mundo y en separarlo del real..

Yo no supe, yo me ekivoke hara un año el dia 7 y solo me trajo dolor ,sacar a gente de un blog a la calle real no es bueno.. asi que mate el tema..

Hay otro blog, pero esta vez sera como tu.. nadie sabra ni siquiera mi nombre..a ver si esta vez me va mejor...

Un beso..

U.

Ah me encanta leerte feliz, ha sido el regalo de una semana muy mala..y lo unico que me ha echo sonreir..

 
At 7:53 p. m., Blogger Minna81 said...

Siento que me des la razón, la verdad es que envidiaba tu forma optimista de ver todo este mundillo... aunque tengo que decirte aquella frasecita de madre de "te lo dije o no te lo dije?" :P

Imagino que no hay link porque no quieres que lo haya. Pero si quieres recuperarme como lectora, ya sabes mi email ;) De todas formas... yo sigo sin formar parte del mundo real, así que puedes sacarme del veto, ya sabes que sé guardar secretos...

Tú si que eres un regalo... aunque sea con un comentario anónimo de cuando en cuando...

 
At 11:00 a. m., Blogger EL NOMO DE LA LUNA said...

es que no puedo dejar de sonreír al leer las letras que encuentro en esta ventanita,hasta en tus comentarios dejas esa sensación bonita

ojala vuelvas a publicar mas cosas porque he visto que ya no hay letras nuevas, pero aun así me ha atrapado tu espacio que seguiré pasando a re-leerte

 

Publicar un comentario

<< Home