Sin saber por qué...

13 junio 2005

Saludos a mi primer lector...

... que encima es participativo. Gracias Ury!! Por cierto, he visitado tu blog, y por dos veces te he dejado comentarios en el ultimo post, pero no salen... ¿? Pero que sepas que te he devuelto la visita!!!

En breves minutos me tengo que ir a trabajar, pero creo que me estoy viciando un poco con esto del blog, porque en estos diez minutos que tengo antes de irme a trabajar (en los que seria buena idea sentarme en el sofá a hacer el vago un ratito...) estoy aqui escribiendo...

ahora estoy intentando meter este post de una forma diferente a la que he venido utilizando hasta ahora... asi que lo mismo sale algo extraño... si eso ya lo arreglaré... (viva el toqueteo!!).

Un abrazo,

Minna

1 Lo que otros dicen:

At 5:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

No masustesssssssssssss... que si que funcionan los comentarios snifffff :(((((((( jejeje..no se..a veces se le va la perola a mi weblog, por que por dentro es como una obra de ingenieria con salsa mayonesa...yo soy de los tuyos..toco toco y depues a arreglar..pero me encanta aprender..

Ale salu2 y hasta pronto

Ury

 

Publicar un comentario

<< Home