Sin saber por qué...

13 junio 2005

Por qué será tan adorable???

Me cagoen...

Vale que tenga demasiados problemas y no le sea posible mantener una relación conmigo.

Vale que no supiera reaccionar y dejara de llamarme sin más.

Que a mi, despues de todo, me siga cayendo bien ya es lamentable.

Que quiera conservarlo como amigo cuando solo le conozco de hace 3 meses, es demencial.

Escribirle un email diciéndoselo es de gilipollas.

¡Pero es que encima me contesta, y como es adorable, me quedo peor que estaba! Que si te aprecio mucho, que si cuenta conmigo para lo que necesites... ¿no podría ser al menos un poquito desagradable y al menos así me lo quitaba de la cabeza? No, tenia que ser un amor de niño, para caerme aun mejor. AHHHHH!!!

El caso es que se supone que su respuesta tendría que hacer que me sintiera mejor, y ha consiguido justo lo contrario. Demostrarme como, a pesar de lo mucho que me aprecia, ha decidido conscientemente sacarme de su vida.

No lo entiendo, y además es un kk. No quiero escribirle más. Pero se que lo haré. Que bien hice borrando su número de teléfono del móvil... Asi al menos, en mis arrebatos no gasto dinero en él...

Game Over... esta peli ya la he visto...

3 Lo que otros dicen:

At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

A ver, por lo que dices actuas con el corazón,así que eso no es demencial, ni gili.
Sigue lo que te dicte el corazón,por que actuando de buena fe es como se llega al exito, escribele, por que no?, es peor quedarse con las ganas, se su mejor amiga, por que ami modo de ver, solo de una buena amistad sale un gran amor, y si no sale, simpre tendras una buena amistad.

No te sientas mal....no tienes motivos

Salu2

 
At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

A todas nos pasa lo mismo xDDDDD
Yo también he tirado my orgullo por los suelos y me he arrastrado por alguien a quien no le importo lo suficiente. La vida es muy cruel en ese sentido. Ya podría jugar a nuestro favor un poco más a menudo :___

Ánimosssss

 
At 10:20 p. m., Blogger Minna81 said...

Orgu...que???

Creo que yo ya no tengo de eso!!

Mi filosofia casi siempre es "si lo haces, a lo mejor te arrepientes, pero si no lo haces, te arrepentirás fijo", así que hago muchas cosas de las que luego me arrepiento. Pero así he conseguido tener una lista bastante vacia de "tal vez si me hubiera atrevido...".

jeje! ya tengo dos lectores! yuju! gracias...

 

Publicar un comentario

<< Home