Sin saber por qué...

08 julio 2005

Las cinco del viernes

1) ¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuál es la que más odias?
Hay muchas palabras que me gustan... algunas por como suenan, otras por lo que significan... por ejemplo, me encanta "libélula". Suena a música...
En cuanto a la palabra que más odio... no se... también imagino que debe de haber varias... alcachofa es una palabra horrible, por ejemplo...

2) ¿Qué te inspira, te hace moverte, te "da marcha"? ¿Qué te tira, te abate, te "baja las baterías"?
Me inspira, me mueve, me da marcha... los amigos que te sorprenden, que te dan todo cuando menos te lo esperas...
Me abate estar con mucha gente y sentirme sola...

3)¿Cuál es tu grosería (taco, mala palabra) favorita?
El que vale para todo... ¡joder! (y en su variante dejada, ¡joe!)

4)¿Cuál es el sonido que más te gusta? ¿Y el que más odias?
Me encanta el sonido de las palomitas cuando se están haciendo... y odio el sonido del despertador por las mañanas... y la tiza chirriando contra una pizarra...

5)¿Qué profesión, diferente de la actual, te gustaría desempeñar? ¿En cuál NUNCA participarías?
Algo relacionado con el cine, o con el teatro... pero no actriz.
Nunca me dedicaría a la política, ni a la prostitución, ni sería abogada o juez. (No insinuo ninguna relación entre estas profesiones... solo me han salido por ese orden...)

Betty, por favor, no dejes de escribir las cinco, apenas hace un mes que las descubrí!!!

Un abrazo a todos,

Minna

7 Lo que otros dicen:

At 9:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

No te gusta como suena "alcachofa" ???? jajajaja..has arrancado la primera sonrisa de este viernes...

 
At 9:47 a. m., Blogger Minna81 said...

no me dirás que no es una palabra fea de cojones...

 
At 3:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja ... pero por que??? alcachofa... no se..no le veo nada malo..bueno si..que no me gustan...alcachofa alcachofa....alchacofa..ayy ya me he liaooo...era alcachofa alchafoca alchacofa???

 
At 3:39 p. m., Blogger Wishcure said...

jeje, a mí tampoco me gustan las alcachofas, aunque para palabra que no soporte "cucaracha", me da repelús!!!

La verdad es que respondería a las cinco preguntas pero estoy para el arrastre...necesito vacaciones ya!!! A ver si esta noche más descansado me animo XD.

Abrazos.

 
At 3:53 p. m., Blogger Minna81 said...

alcachofa... chofa... chof... chof chof... alcachof... cho... cachof... lo mires por donde lo mires, es una palabra fea de narices. Independientemente de que no me gusten nada como comida. Las libelulas también me dan repelús, pero la palabra es bonita. Alcachofa es una palabra fea fea.

De acuerdo contigo wish: las cucarachas también son repulsivas. Como palabra y como bicho. Y además, hacen crecs! horrible...

 
At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Valeee admitimos alcachofa como palabra fea..y las cucarachas hacens crecs???? jajajaj como la patatas??? hoy me parto jajajajajaja

Anda que no da el tema...hoy...

Por cierto..las 5 del viernes continuaran mucho tiempo..garantizado ;)

 
At 4:29 p. m., Blogger Minna81 said...

las cucas hacen crecs... y yo hago puaj! y las patatas no hacen crecs (eso es una marca), hace plof (cuando están en su estado natural) y crsss cuando están en su estado chip...

hoy no soy una persona seria...

Llevo desde que me apunté a las 5 pensando en que puedo preguntar, pero... nada, blanco!!! Mi imaginación solo sirve para las tonterías... cuando quiero sacar algo de utilidad... oye, que nada...

 

Publicar un comentario

<< Home