Sin saber por qué...

05 julio 2005

Prueba de fuego...

Mañana tengo una inesperada prueba de fuego...

si salgo victoriosa, seré la reina de mi mundo...

deseadme suerte!!!

:D

6 Lo que otros dicen:

At 7:58 a. m., Blogger Wishcure said...

Bueno, no sé que puede ser y estoy intrigado XD...pero, mucha suerte!!!!!.

Abrazos y que tengas un buen día!.

 
At 9:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

No creo que te haga falta suerte, por que estas capacitada para ser la reina del mundo sin necesitar nada de suerte..pero amos si te empeñas.. mucha suerte..millones de suerte!!!!!!!! y un bezito

 
At 2:41 p. m., Blogger Administrador said...

Suerte Minna!! Que el "pawer" de la fiesta san ferminera esté contigo en su día de inicio.

 
At 4:14 p. m., Blogger Minna81 said...

Wish: no es nada interesante, solo trabajo; al final me dejaron ir a la presentación del proyecto (en principio yo no iba) y me ha ido bien; no soy reina de nada, solo de mi casa, pero hoy cuando he salido de trabajar aun era de dia, lo cual ultimamente es una importante novedad...

Ury: capacitada, tanto como capacitada, no lo se, pero gracias por mis (tus) millones de suerte... me han venido bien!

io: mundo preparado! que voooooy...

mico: sanfermin? eso no es el uno de enero, dos de febrero... siete de julio?? o me he perdido algo???

Gracias a todos mis (si me permitis) niños, me habeis dado suerte!!!

besitooos!

 
At 8:16 p. m., Blogger Sasi said...

pues suerte :)!!!!

 
At 9:43 p. m., Blogger Minna81 said...

gracias sarita!!!

todo ha ido bien, parece!

 

Publicar un comentario

<< Home