Sin saber por qué...

24 junio 2005

Acabo de descubrir...

Gracias a las estadísticas del contador que he puesto, acabo de descubir que alguien buscó de fiesta sin bragas en altavista, y apareció mi blog en la página número 11...

Tengo dos preguntas al respecto... ¿quién hace este tipo de búsqueda, y que espera encontrar? ¿y porqué altavista decide que mi blog debe aparecer con semejante búsqueda? Menos mal que la tecnología me permite saber este tipo de cosas...

Por si hay algun tipo de duda al respecto de este tema: siempre que salgo de fiesta, llevo ropa interior. Siempre. Altavista, indexa eso también!!!

Si es que hay que tener un cuidado...

4 Lo que otros dicen:

At 9:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

mmmmm..bueno ya se algo mas de ti...y alguien que busca eso..esta claro..le gusta ir de fiesta pero tiena calor, logicamente busca fiestas donde no se lleve ropa interior..facil no?..k mal pensados somos..y respecto a por que apaareces pos por que las 3 palabras han sido indexadas, si lo buscaras entre "" no apareceria... cosas de la tacnologia...si buscas ladrones aparece la SGAE.. ale salu2 y buen finde

 
At 11:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

...y yo acabo de descubrir este blog y no he podido evitar leer hasta la ultima coma, me encanta tu forma de contar las cosas...

 
At 11:20 a. m., Blogger Minna81 said...

Gracias j0seant! Vuelve por aqui, y deja tu link, me encanta leer a los que me leen!!

Ury, creo que ahora si lo buscara entre "" si que aparecería, porque ya lo he escrito todo junto... ¡Que mundo de perdición! :D

 
At 11:31 a. m., Blogger Minna81 said...

Ah! y lo de la SGAE es porque muchas webs que emplean la palabra "ladrones" linkan a la web de la sgae, que es uno de los parámetros que Google utiliza para determinar la afinidad de una web con una palabra...

Le pasaba algo parecido a Bill Gates, pero no recuerdo con qué palabra...

 

Publicar un comentario

<< Home