Sin saber por qué...

23 junio 2005

Mi blog tiene tres semanas...

Hace tres semanas que comencé esta aventura que se llama blog. Se me escapa el motivo por el que lo hice. Imagino que para probar, volver a escribir un diario... nunca pensé que realmente alguien llegara a leerse lo que yo escribiera, ¿que interés puede tener lo que se me ocurra escribir?

El primer comment que recibí (de Ury) me asustó un poco... Eso significaba que alguien había llegado a mi blog, que lo había leido, y que me daba su opinión... da un poco de vertigo darse cuenta de algo así!!

Pero a la vez que me asustó, me dió fuerzas para continuar con esto. De no ser por los que, poco a poco, me habeis ido dejando comentarios durante estos días, probablemente me hubiera cansado de jugar tres dias después de empezar. Llevo tres semanas, y quiero continuar escribiendoos. Y leyendoos.

Hasta ayer me pensaba que escribía para mi. Y no es verdad. Como dice Io, esto es como un gran hermano... me estoy dejando ver, y eso me asusta y a la vez me anima... Seguro que entendeis lo que quiero decir...

Que paseis una hermosa noche de San Juan, la noche más mágica del año...

Ury, disfruta en la tele!!!

Un abrazo,

Minna

1 Lo que otros dicen:

At 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno pos tres velitas de cumple para tu weblog..bueno queria decir..ya me se ha olvidao... eso..que es un gran hermano, pero tu marcas los limites..por que tu decides que cuentas y que no... pero mola... A mi tambien me daba miedo al principio...ademas a mi hay que de la que me lee que me conoce.. y eso es pior...

besitos

 

Publicar un comentario

<< Home