Sin saber por qué...

17 junio 2005

¿Por qué diablos no estoy durmiendo?

Estoy cansada, agotada, llevo todo el dia con un dolor de cabeza espantoso y encima no he parado en todo el dia...

Al menos, hoy no ha habido calambrazos (bueno, al tocar a un compañero a última hora de la tarde me ha pasado la corriente, pero muy poquito y francamente creo que el responsable era él, porque yo llevo mi tomatierra...). No si si tendrá algo que ver con el truco del almendruco, pero vamos a pensar que si voy haciendo ruidos por todas partes (al pisar, la chincheta contra el suelo hace "clac" y parece que lleve una pata de palo... bueno, de chincheta).

Acabo de leer tus comments vecina. Espero que lo de la chicheta te funcione a ti también (vamos a formar el club de la chincheta a este paso!!).

En cuanto a lo del conocido del conocido del conocido, no me molesta en absoluto que me preguntes (es más, yo también soy una preguntona, y si fuera tú seguro que preguntaría lo mismo ...), pero esto de la blogosfera como que tiene mucho peligro, y no se puede decir nada porque al final todo se sabe. (mira tu de lo que me he ido a enterar yo...). Y sin embargo, es por ese descubrimiento que yo me decidí a inaugurar mi blog. Cosas que pasan, culo veo culo quiero.

(A su favor tengo que decir que el post en el que confesaba que no le caia demasiado bien era de hace tiempo, por aquel entonces nos conociamos mucho menos y puede que haya cambiado de opinión. Y si no, pues oye, que se le va a hacer. No se le puede caer bien a todo el mundo... y tampoco es que él me parezca la persona más admirable del mundo, así que como minimo, estamos empatados).

Ea, mañana más, buenas noches a todoooos!!!

Minna

3 Lo que otros dicen:

At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nada.. solo saludar y k sepas k te leo

Ury

 
At 4:56 p. m., Blogger Minna81 said...

así me gusta... la constancia es una gran virtud!!

;)

 
At 9:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

No hay nada que dos buenas aspirinas no remedien, bueno a menos que seas alergica.

Saludos,

Vecina

 

Publicar un comentario

<< Home