Sin saber por qué...

22 junio 2005

Como dijo Jack el Destripador...

... hoy vamos por partes:

Parte 1:


Hoy he tenido que oir afirmaciones del tipo "las mujeres no entienden los mapas por cuestiones biológicas". Sin comentarios... pero este tipo de cosas me ponen los pelos de punta. Eso ya es bastante como para pasarse el dia a la defensiva... Los topicos me queman el alma!

Parte 2:

el post de ayer me retumba en las orejas (de hecho, hace un mes que retumba, aunque hasta ayer no le puse palabras). Vuestros comentarios ayudan, y mucho, pero también me confirman que se trata de una situación tan absurda como complicada. Si 100 personas me dieran su opinión, tendría 100 opiniones. Y las 100 ya las he pensado yo primero (pienso mucho, todo el rato). Así que la única opinión que no tengo clara es la mia, y para colmo es la única que cuenta.

Una característica que tengo es que soy impulsiva-reflexiva (me acabo de inventar el término, pero me viene al pelo). Siempre hago lo primero que se me ocurre. Pero no lo hago así, a lo loco, de buenas a primeras. Lo hago después de haberlo meditado mucho, y de haberle dado muchas vueltas, cuando llego a la conclusión de que si no lo hago me arrepentiré toda la vida. Así que podríamos decir que la decisión está tomada, y si no sucede nada que altere el curso de los acontecimientos, acabaré haciendo lo que pensaba hacer desde un principio. Os mantendré al corriente.

Parte 3:

Me muero de calor. Tengo en marcha los dos ventiladores que tengo, pero solo mueven aire caliente y mi casa es un puto horno. Creo que si mañana antes de irme a trabajar saco un huevo de la nevera, cuando vuelva me lo encontraré cocido... menos mal que en la oficina el aire acondicionado va a toda...

Parte 4:
(Ury's section)

Ury, ánimo con tu blog, los problemillas no te los tenemos en cuenta, y además me parece una currada lejana a mi intelecto hacer esto sin una plantilla, asi que te admiro profundamente (está escribiendote alguien que fue capaz de cargarse los comments de Blogger...). Así que fuersa pa viví y adelante! Por cierto, me apunto la de "no sos vos soy yo" en mi lista de "things to do". (uy, a mi eso del "no sos vos, soy yo" también me suena cercanamente familiar... quitandole el acento argentino claro).

Y para cerrar con los temas de hoy, y por el aleatorio motivo de que se me acaba de venir a la cabeza, un piropo que en una ocasión me dedicó un argentino: "Hoy debí de ser muy bueno, porque Dios me premió con vos". Sí, lo sé, leido así suena de lo mas hortera. Pero ojalá alguien un día os lo susurre al oido, con ese dulce acento argentino, mientras os coge por la cintura... y vereis que de hortera, poco. A mi se me cayeron las pistolas al suelo!!

Mañana más...

2 Lo que otros dicen:

At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Niña tengo prisa que me piro a la playita. Te comento, a mi me pasa lo mismo, pienso demasiado y por mucho que me den opiniones no me aclaro. Tendré en cuenta ese piropo a ver si funciona ;P jejeje... Ya me pasaré por akí con más tiempo. Un besazo!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno..respecto al colega..haz lo que tengas que hacer, no te cortes, una vez yo cogi un vuelo para estar 48 horas con una chica que acababa de conocer..pero tenia que ir..me costo muy caro..no a nivel economico..pero no me arrepiento de la locura...lo volveria a hacer fue la historia de amor mas bonita que jamas he vivido..y solo duro eso..48 horas... besotes

 

Publicar un comentario

<< Home