Sin saber por qué...

19 junio 2005

Sábado por la noche... ¡y en casa!

Ahora ya es sábado por la noche, y después de un dia de playa no hay plan, asi que aprovecharé para descansar, que tampoco me viene mal. Aunque la verdad es que si hubiera podido, hoy me hubiera ido de fiesta... tengo ganas de bailar toda la noche, y de divertirme...hace demasiado que no lo hago, y es que últimamente mis amigas estan de lo más soso, desde que se han echado novio es que no hay manera...

A ver si el hombre de mi vida, ese que aún no me conoce, que aun no sabe donde va a encontrarme ni cuánto va a quererme, termina de recorrer ese camino que, como el mio, no parece que lleve a ninguna parte. Pero, como en cualquier viaje, hay que tener paciencia: lo más bonito está al final del camino. :D

Pero en este momento de mi vida, no se puede decir que esté buscando pareja. De hecho, sólo estoy esperando que me encuentre él, que aunque parezca lo mismo es radicalmente diferente. Por el momento sin resultados, y hasta ahora quienes me han encontrado en realidad no me buscaban. Pero tengo todo el tiempo del mundo. Y mucha paciencia.


 


Eso era Amor


Le comenté:

- Me entusiasman tus ojos.
Y ella dijo:
-¿Te gustan solos o con rímel?
- Grandes, respondí sin dudar.
Y también sin dudar
me los dejó en un plato y se fue a tientas.

Angel González




4 Lo que otros dicen:

At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Llegara..pero como eres muy especial..seguro que el sera muy especial, asi que tiempo al tiempo.. y un dia sin saber como.. alli estara...yo la encontre..pero se fue por donde vino..y ahora se k me alegro....no era tan especial como yo pensaba..

Salu2

 
At 1:53 p. m., Blogger Minna81 said...

Yo también he creido encontrarle muchas veces. Pero me equivocaba. Ya llegará... pero a estas alturas de la vida, igual debería comprarse un mapa, porque me da que se debe de haber perdido...

 
At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Suerte en la espera.

 
At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es una filosofía muy real y creeme que el secreto esta en ni siquiera pensar en esa teoría y de pronto zaz! Ahí va a estar, mientras sal a divertirte y si no se desosan tus amigas buscate un grupo alterno.

 

Publicar un comentario

<< Home