Sin saber por qué...

20 junio 2005

Sin saber por qué...

Hoy voy a hablaros de M. No tengo claro por qué necesito escribir sobre él, cuando lo que debería hacer es borrarle de mi mente. Creo que es porque necesito sacar fuera todo lo que no puedo decir a gritos. En definitiva, este post es un homenaje al título de mi blog.:D

Conocí a M. hará cosa de tres meses, una noche que, de no haber sido por él, hubiera acabado muy triste. Pero llegó él y se me olvidó todo lo malo.

Pasamos toda la noche bailando juntos, riéndonos y diciendonos cosas bonitas. Me dijo que me llamaría, pero que tardaría en hacerlo. Yo di por hecho que nunca lo haría.

Varias semanas después, cuando yo ya lo había enterrado en el olvido, reapareció en mi vida. Y se convirtió en un habitual. Aunque sin ningún compromiso, sin hablar nunca de lo que éramos o podíamos ser el uno para el otro, llegamos a tener una pequeña rutina que me encantaba y me hacía sentir segura.

Él es algo mayor que yo, pero tiene dentro a ese pequeño niño que nunca deberíamos perder. Creo que eso fue lo que me atrapó de él. Pasamos largas tardes (aunque se hacían muy cortas) hablando de todo y de nada, arreglando el mundo y riéndonos de tonterías. A gusto. Como si fueramos amigos, complices, amantes... de toda la vida. Olvidando todo lo demás.

Después de mucho tiempo sin que nadie me dijera nada, él me recordó que mis labios son bonitos. Y mi cuello. Y mis hombros. Y mis ojos. Toda yo me sentía preciosa.

Apenas dos meses después de conocernos, nuestra pequeña rutina se rompió. El dejó de llamarme, y yo dejé de sentirme preciosa. Todo aquello me desgarraba por dentro. Mi impaciencia me hizo pedirle explicaciones, y las recibí. Parece ser que por cuestiones que no vienen al caso su vida no pasa por una buena época, y que yo fui a aparecer en el momento más inoportuno. Llegué demasiado pronto, o demasiado tarde... no sé.

Desde entonces mantenemos un contacto intermitente, siempre por iniciativa mia (mi impaciencia...), pero siempre con respuesta. Y lo peor es que me sigue cayendo bien. Asegura que me sigue apreciando, pero me desconcierta que, de ser así, haya decidido sacarme de su vida sin más. Me ofrece su ayuda para lo que necesite, pero siento que él y yo sabemos que ese tipo de ofrecimientos son los que se hacen con la boca pequeña. Y lo que más me duele de todo, es que lo nuestro no ha terminado porque yo no le guste, porque no estuviera bien conmigo... Al contrario, me ha asegurado que conmigo se sentía bien. Ha terminado porque... no es un buen momento. Yo no puedo luchar contra eso, pero tampoco siento que pueda asumirlo.

Lo peor de todo es que sé que tarde o temprano, volveré a ponerme en contacto con él. No se si mañana, o dentro de un mes, o dentro de tres. Tampoco sé porqué. No sé si le quiero como amigo. No sé si le quiero como amante. No sé si le quiero como pareja. Y no sé si a él le importa. A fin de cuentas, no sé para que me hago tantas preguntas, si ya las ha respondido él. Pero siento que, mientras haya la más mínima posibilidad, no seré capaz de cerrar esa puerta. Y si el problema era el momento, tal vez cambiando el momento... Tal vez haya otra oportunidad.

Como veis, el ya ha cerrado la puerta, y yo sigo empeñada en abrirla. Y lo que más me jode es que, en tres meses, una persona pueda entrar en mi vida como un ciclón y ponerlo todo patas arriba de esta manera. No es justo. No es justo.

Ultimamente los posts están un poco melancólicos... a ver si mañana me sale de por "endentro" algo más positivo... pero hoy necesitaba soltar esto...

Un beso,

Minna

8 Lo que otros dicen:

At 10:13 p. m., Blogger Minna81 said...

joe, que post mas largo me ha salido... lo siento!!!

 
At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

He llegado por aquí de casualidad (en realidad ahora no recuerdo por donde) y siento la intromisión.
No es tan largo el post, no te preocupes. Siempre nos vamos dejando por ahí puertas abiertas eh? Si la consigues cerrar, hazlo bien fuerte.
Un saludo.

 
At 10:56 p. m., Blogger Minna81 said...

Intentaré darle un portazo bien fuerte... pero soy debil!

Ade, si te vuelves a pasar por aquí y tienes un blog, deja tu link. Espero que te sigas entrometiendo... :) de eso se trata esto, de entrar en la vida de los demás, y dejar que los demás entren en la mia...

Un saludo!

:D

 
At 11:10 p. m., Blogger Administrador said...

Hola Minna!Tenías razón, a mi tb me es familiar eso que cuentas. Comprendo esa sensación de no aceptar que haya terminado si no entiendes porqué... y bueno, tu al menos has recivido explicaciòn pero yo cuando la he pedido me han respondido con otros temas, pero mi historia aún fue más fugaz.
¿sabes? hasta los títulos de nuestros blogs tienen un parecido, y eso que al mío le quité los puntos suspensivos al poco de abrirlo.
Bueno, nos vemos por aquí. Animo y que te vaya bien!. Besos.

 
At 11:16 p. m., Blogger Minna81 said...

Mico,

¡cuanta coincidencia! Yo recibí explicaciones... pero tampoco fueron satisfactorias. Porque en realidad lo que me contó no tenía nada que ver conmigo, asi que no justifica lo sucedido...

En fin, que no hay quien lo entienda... y mientras, aqui estamos tu y yo, sin saber por qué y sin venir a cuento...

nos leemos!!

 
At 10:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Güenas!!!!

Tal vez llegue un poco tarde, pero aquí estoy.

Llevo unos 3 días leyendo post similares y se me ocurren dos conclusiones:

a) El que más, el que menos, ha pasado por una situación similar. No estás sola en esto, que lo sepas. Ya sé que mal de muchos es consuelo de tontos, pero consuela al fin y al cabo....

b) Lo que he comentado otras veces. Parecemos gilipollas y nos empeñamos en hacer difíciles las cosas cuando podrían ser fáciles. Por supuesto, yo me incluyo, ya que he estado en los dos lados de lo que explicas y en ninguno me he sentido bien...

Y que te escriban más chicos que chicas, pues qué quieres que te diga. Tal vez encuentres a alguien con quien compartir, que era uno de los puntos del "quién soy yo", no?. No me refiero a encuentros sexuales o de pareja estable o eventual (que tampoco estaría nada mal, ¿no?, con los tiempos que corren), sino compartir experiencias y vivencias que es mu bonito también.

Saludos,

 
At 8:57 p. m., Blogger Minna81 said...

lobo, más vale tarde que nunca!!!

habías estado alguna vez antes por aqui? creo que nunca te había visto... o si??

un abrazo,

minna

 
At 12:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola.

Navegando por google, poniendo en el buscador: "por qué dejo de llamarme?", tratando de buscar una respuesta (porque me paso lo mismo que a ti) me tope con tu post..... y ENTIENDO LO QUE SIENTES!!!!... soy una chica de 23 años de Monterrey, México y hace como 2 meses empeze a salir con un chico que me encantaba!... pero hace 2 semanas que no he sabido nada de el... y la verdad me dejó con el corazón destrozado. Soy muy enamoradiza y me engancho luego luego..... pero bueno... solo queria que supieras que estoy contigo... y que a la vez pienso que los hombres en estos tiempos no quieren comprometerse a una relación seria...

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home