Sin saber por qué...

14 junio 2005

En el trabajo... sin trabajo

Estoy en el trabajo, pero no tengo trabajo, asi que me aburro como un calamar... estoy a la espera de que me pasen cosas, pero por ahora todo lo que hay es o muy pequeño como para que me lo expliquen, o muy grande como para que lo coja yo, y claro, asi me pasan los días...

Así que, mientras hago que hago, me he metido en la web del 20 minutos para ver que pasa en el mundo (esta mañana no he conseguido pillarlo en el metro, asi que estoy fuera del mundo actual...) y me encuentro con esto

Que la Botella irá a la manifestación contra los matrimonios gays (ya podían hacer una contra la gente que no se ducha por las mañanas, costumbre mucho más molesta) porque la calle es de todos. Si, claro, de todos menos de los desviados que encima quieren casarse... Lo que hay que oir...

Bueno, voy a seguir haciendo que hago, a ver si encuentro algo para entretenerme mientras espero...

:)

3 Lo que otros dicen:

At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya te daran cositas para que hagas..los primeros tiempos suelen ser durillos...

Pos bueno..ya se sabe no?, apoyaron una guerra inutil, etc..etc.. y no digo nada de atentados.. y ahora contra los gays.. sin comentarios..lo jodido es k hay gente que se lo cree..

Por cierto ya que visitas 20minutos..marcate un voto porfa!

Salu2

Ury (www.uryk2.com)

 
At 1:31 p. m., Blogger Minna81 said...

que ya te he votadooooo....

que pareces fragaaaaa....

:P

 
At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja aciass wapa, te leo mañana a ver que novedades hay.

Salu2

 

Publicar un comentario

<< Home