Sin saber por qué...

15 junio 2005

Estoy hecha de electricidad...

Llevo todo el dia siendo torturada por la electricidad estática. En la oficina todo me da calambre: los cantos de las mesas, los marcos de las puertas, los pomos... incluso con los vaqueros como intermediarios, era tocar algo metálico y calambrazo!! Que cosa mas horrorosa!!!

Mañana me voy a poner una tomatierra... me han dicho que si te pinchas una chincheta en el zapato, adios electricidad estática. No se si será verdad, yo creo que me han tomado el pelo, pero es que hoy ha llegado un punto que he decidido no moverme más de mi sitio, porque aquello no habia quien lo aguantara!!!

Por lo demás, hoy ha sido un dia bastante normal. Desde el mediodia llevo con un dolor de cabeza que no hay quien aguante, me he tomado algo a media tarde pero me he quedado igual.

Ury, por fin he sido capaz de dejarte un comment!! antes ya le daba al botón ese, pero me salia un error de no-se-qué... en fin, cosas de la ciencia...

un abrazo para los que pasais por aqui, que poco a poco ya sois unos cuantos!!!

Minna

3 Lo que otros dicen:

At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de la chincheta es cierto, una chica en Ingles la lleva, poke es horrible..yo durante una epoca tambien pegaba calambrazo..mi ex no me keria besar hasta que no me descargaba la estatica :((( y el perro tambien aprendió que si era el primero a quin tocaba le pegaba chispazo, asi que cuano me veia llegar se metia bajo la cama..total..tenia k ir a la baranda de casa, tocar flipar..y ya me querian todos..tu te crees¿?

ei tu weblog va creciendo eh??? tas echa una champion

Besos

Ury

 
At 12:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por el tip, en epoca de calor me pasa seguido pero no sabía del remedio

 
At 1:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

No se si em muy pronto... pero como toda vecina metiche, me gustaría saber el sitio de tu conocido del conocido del otro conocido osea del que no vino a la fiesta (jaja) bueno del x al que no le caes tan bien? perdón si te incomodo =( yo también llevo poco tiempo en esto de los blogs y no se si te moleste...

 

Publicar un comentario

<< Home