Sin saber por qué...

26 junio 2005

Hoy cine...

Acabo de llegar del cine, de ver No sos vos, soy yo. Me ha encantado. No voy a hacer un comentario de la película porque ya lo hizo Ury y lo hizo muy bien. Solo decir que me pareció una historia preciosa... y me encantó la música.

Pero en este post no voy a hablar de la peli en si (en serio, me ha encantado), sino de la circunstancia. He ido a verla sola. Es algo que no he hecho demasiadas veces, pero si las suficientes como para haberle perdido el miedo. La primera vez que lo hice tenia la sensación de que todo el mundo me miraba, de que era el único bicho raro en el mundo que iba sola al cine, y la peor de las sensaciones: que iba sola porque no tenía con quién ir.

Con el tiempo he ido superando esa sensación, y aunque ir sola sigue siendo el plan B, ahora lo hago con total naturalidad, y sin fijarme en si alguien me ve o en si a alguien le parecerá extraño. Solo voy al cine. A ver una película. A comerme mis palomitas sin compartirlas con nadie. A estar hora y media fresquita. Y a disfrutar. Y seguramente lo seguiré haciendo.

Ahora mismo tengo entre ceja y ceja ir a ver Génesis, y espero ir a verla cuanto antes. No está en demasiados cines, pero sé que no me la quiero perder. Y como siempre, si el día que decida ir se apunta alguien, encantada. Y si no, iré a verla igualmente. Soy una mujer independiente. Y me encanta. Ojalá lo fuera más.

Buenas noches!!!

Minna


8 Lo que otros dicen:

At 2:12 p. m., Blogger Wishcure said...

Hola!

Yo siempre había ido al cine acompañado...me parecía muy triste ir solo, y es verdad que sueles mirar raro a la gente que va sin acompañante a visionar una película.

El caso es que yo también en estos meses he ido a alguna que otra película solo, y es una experiencia al principio un poco traumática porque siempre recordaba cuando iba bien acompañado, pero luego te acostumbras y es hasta mejor porque te concentras mucho más en la película que en como está tu acompañante (que si se agobia, que si tiene que ir al lavabo, que si quiere un refresco, que si no se entera de la película, etc.). Así que no hay mal que por bien no venga :P

Ahora tengo previsto (creo que todavía lo dan) ir a estas sesiones al aire libre de cine que dan en el Macba (o por allí), los jueves por la noche, el caso es acordarme jeje.

Un abrazo y feliz domingo!.

 
At 3:45 p. m., Blogger Nepomuk said...

El cine como el sexo; es mil veces mejor acompañado, pero tampoco desmerece a solas.

Buena película ¿eh?

 
At 4:06 p. m., Blogger Minna81 said...

Nepo, siguiendo con tu analogía... si me tengo que esperar a que alguien se decida a venir al cine conmigo, me perderé un montón de películas!!!

Si, desgraciadamente el cine y el sexo se parecen demasiado ultimamente... yo quiero ir, pero nadie se apunta!!

Ale, seguro que en altavista ya me han indexado en la busqueda sexo sin bragas... que negro porvenir me espera en este blog!!!

:P

 
At 12:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wola, yo no me atrevo..no puedo..si voy solo me hundo...son demasiados años yendo acompañado..aunque ahora k estoy bien kiza voy un dia solo..para demostrarme que puedo.. pero se a k viene el post..es por la escena de la peli verdad?..a mi me dejo muy pensativo...pero es la socidad..yo buscaba piso..y en las agencias decian "venid y os lo enseño"..y yo no. no.. "vengo solo" "ahhh".. etc etc.. parece k solo no se pueda hacer nada...y si se puede...

Esta vez me he enrollado por que me he sentido identificado.. ah por ciero si quieres ir a ver Genesis y no keres ir sola..aki hay un voluntario...

Salu2

 
At 1:02 a. m., Blogger Minna81 said...

A mi esa escena de la peli me hizo mucha gracia, porque claro, yo estaba sola, y la taquillera me acababa de preguntar extrañada "¿una?", a lo que yo respondí procurando no parecer ofendida "sí,una para la sala 6". :D Realismo puro!!!

Y como no puedo comentar en tu blog ury (al darle a continuar me sale el alert ese de "error en la página" en la barrita de abajo, jooooo...), te comento aqui tu respuesta a las 5:

Buenas respuestas... pero la respuesta de "no me cambiaria por nadie, me gusta como soy" no valía!!! :P tramposillo... Como la mia también ha sido un poco escaqueo (me cambio por mi misma hace tiempo, porque me molaba ya de aquella...) no te lo tendré en cuenta...

Besitooos a los que os pasais por aquí!! Que gente más maja...

Minna

 
At 1:20 a. m., Blogger Wishcure said...

jeje, yo para evitar sentirme ofendido cuando voy al cine solo, cojo las entradas por internet, así paso de enfadarme con l@s taquiller@s :P

Un abrazo. Y ahora a momir...bona nit a tothom. Zzz

 
At 1:42 a. m., Blogger Minna81 said...

me apunto el truqui, wishcure!! ¿pero no te cobran suplemento?

:P

 
At 10:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cierto! yo prefiero ir acompañado, pero no voy a quedarme sin ver un film por q nadie tenga mis mismos gustos, aunque hace tiempo q no voy al cine solo.



me estare juntando con gente rara? ;)

 

Publicar un comentario

<< Home