Sin saber por qué...

25 junio 2005

Las cinco del sábado!!

Aqui van las cinco de esta semana... ummm, las veo difíciles...

1) En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc?

Suelo aparentar ser más fuerte de lo que soy en realidad, tengo la impresión de que así me protejo. Hay poca gente con la que me quite la máscara de "estoy bien, no pasa nada". Por lo demás soy bastante espontanea, aunque mis acciones suelen ser meditadas, casi siempre coinciden con lo que hubiera hecho por instinto.

2) ¿Alguien ha sico capaz de sacar de tí una personalidad desconocida (para bien o para mal)? ¿Un/a héroe/heroina? ¿Un energúmeno/a?

Recientemente no lo se, pero recuerdo el dia en el que tomé consciencia de que podía ser mala a propósito. Tenía 6 años o así, y discutí con una amiga, le dije cosas muy feas que no pensaba, solo para hacerle daño. Hasta ese momento pensaba que era la mejor persona que había conocido nunca. Me decepcioné mucho a mi misma.

3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: "No, me gusta como soy".

Por... no se... por mi cuando era pequeña... Conservo muy pocos recuerdos, pero sé que era muy feliz. Pensaba que sería pequeña para siempre. Y que la gente solo lloraba cuando se hacía daño físico. Y que el mundo existía porque existía yo.

4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿te caes bien? ¿eres como realmente crees?
Odio como suena mi voz, es un lástima que los demás no puedan oirla como me la oigo yo, porque es francamente bonita... En cuanto a mi forma de ser... cuando te ves en un video eres muy crítico con todo lo que dices y haces. Pero en general, creo que no estoy demasiado descontenta con como soy.

5) ¿Te engañas a tí mism@? ¿Te das cuenta de ello?

Continuamente. Que si aunque duermas cinco minutos más, llegarás a tiempo, que si seguro que te llamará hoy, que si en realidad no te importa... Todo el tiempo. Y lo peor es que ni siquiera me creo...

Ahi queda eso! estoy deseando leer las respuestas de los demás!!!

4 Lo que otros dicen:

At 4:31 p. m., Blogger Wishcure said...

Hola, yominna81.

Caí en este blog leyendo el de SaLi...y también me gusta tu manera de explicar las cosas, así que te tengo en favoritos, y le voy echando una ojeada de vez en cuando. Venga, me uno al juego, que tengo un rato libre antes de ir a que me de el aire un poco...

1) Digamos que tuve una época de conductas meditadas y estudiadas. Supongo que a ciertas edades te influye lo que los demás opinen de tí y el efecto que produces. Pero ahora ya tengo una edad y francamente, todo me sale espontáneo, no tengo máscaras de ningún tipo, y además...se me nota a kilómetros cuando hago algo digamos...estudiado. Yo más que salvaje, soy sensible, entendiendo salvaje por algo agresivo y no pasional...que ese lado lo llevamos todos más o menos escondido.

2) Alguien sacó de mí lo mejor, mi capacidad para entregarme el 200%, de ver la vida con ojos distintos, de abrirme al mundo y vivir intensamente muchas emociones...siempre me creí frío, pero lo confundí con timidez, y todo lo que viví me hizo ver lo equivocado que estaba. El problema es que sí, me lo dió, pero un buen día también me lo quitó...esos finales tristes que nadie espera...

3)Yo también me cambiaría por mi yo infantil. Yo tuve una infancia relativamente feliz. De ella me ha quedado mi complejo de Peter Pan jeje, yo solo lloraba además porque no me compraban coches en miniatura, vamos, que era un caprichoso.

4)Cuando me veo en video me veo ridículo. Hasta en fotos me veo ridículo. Todos me dicen que salgo bien, que no sé de que me quejo, supongo que no me gusto jeje, y mi voz tampoco, preferiría ser el típico machote de voz grave, pero como tampoco fumo...

5)Me engaño y me desdigo día tras día. Un día me convenzo de una cosa y a la mañana siguiente me doy cuenta que es una tontería. Y al día siguiente vuelvo a convencerme de lo mismo de hace dos días. Supongo que tiene que ver con el nivel de confianza de cada uno y yo por lo general tengo poca jeje...

Bueno, un placer leerte, nos leemos.

Ciao!.

 
At 5:03 p. m., Blogger Minna81 said...

:D gracias por tenerme en favoritos!! cuando me dejes tu link, prometo devolverte las visitas!!

 
At 9:01 p. m., Blogger Wishcure said...

te dejo mi link, aunque ya advierto que mi blog es un poco bipolar, tan pronto estoy eufórico, como depre, o simplemente hablo de temas tan dispares como el precio de los pisos o la discografía de The Cure.

Vamos, que no hay quien me entienda XD.

el link es...

laculpaesdelteclado.blogspot.com

Un saludo!.

 
At 12:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buenas respuestas..ya se mas de ti... jejeje

besitos

 

Publicar un comentario

<< Home