Sin saber por qué...

30 junio 2005

Miss pringada 2005...

... saliendo de trabajar a la 1 de la madrugada. Y toda la semana va por el mismo camino. Y mi viernes por la tarde libre, a la porra. Y mi sábado de "hoy es sábado", olvídate. Gracias si existe el domingo... que vida esta!!!

No tengo más que contar... lo único que he hecho en todo el dia ha sido trabajar mucho y comer poco y mal...

Solo quiero que llegue el martes que viene...

3 Lo que otros dicen:

At 9:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

nos vamos aenfadar con tu empresa.. por que con el curro no nos poneds posts chulos :(((( y te chamos de menos..que tienes un publico eh???

Venga wapisima k esto esta superao..

 
At 12:34 p. m., Blogger Administrador said...

Hola Minna! Respondiendo a tu pregunta, tengo el pc petado asín que no puedo escribir ná. En realidad no puedo ni escribir ni leer ni ná. Ahora me he metido un momento en internet pero no tengo tiempo para ná. Animo con el currito. Besetes y hasta pronto(espero).

 
At 3:20 p. m., Blogger Wishcure said...

Ánimos! mejor no pensar en el martes, así parece que llega antes...a mi también me esperan días duros en el trabajo, pero bueno, es lo que hay...venga, que seguro dentro de poco tienes vacaciones.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home