Sin saber por qué...

28 junio 2005

Semana de locos...

Esta semana toca pringue en el curro. Hoy me han dicho que probablemente me toque trabajar el sábado, asi que os podeis imaginar la alegría que me hace... Y el resto de la semana, a hacer horas como loca, horas que por supuesto nadie piensa pagarme... que tristeza!!!

Por lo demás, hoy he llamado a F. (de ficus), pero no me ha cogido el telefono. Le he dejado un mensaje. Ya contestará...

No tengo mucho más que contar hoy, la verdad... calor, mucho calor. Y hambre... me voy a cenar.

Besitooos!

Minna

3 Lo que otros dicen:

At 11:31 p. m., Blogger Minna81 said...

creo que me hará falta un poquito de cada... :) a partes iguales

eso y dejar toda mi vida social para la proxima semana... porque ya hoy he tendido que dejar plantadas a las amigas...

 
At 9:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sabes lo mejor..es que una semana no dura mas de siete dias..parece una tonteria, pero significa que hay limite, asi que lo peor que puede pasar es que quedan 4 dias..y mañana solo 3..esto esta terminao....esa minna81 quejandose..brase visto po dio..ande vamo a llega :)

besotes

 
At 10:04 a. m., Blogger Wishcure said...

Pues yo en teoría el Lunes 04/07 tenía fiesta y va y me ofrezco a ir a Girona a ayudar al personal de la oficina que está bajo mínimos (como no tengo obligaciones para con nadie y un lunes como que no se disfruta igual...), eso sí, ese día que me quedará por disfrutar lo pienso utilizar de comodín jeje, pues no soy yo diabólico para estas cosas XDD

Y no te preocupes que el tiempo pasa volando, estamos a julio ya, es increible...no hablemos del calor, que estoy medio derretido.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home