Sin saber por qué...

13 julio 2005

El blog desactualizado...

Imagínate que encuentras un blog que te atrapa por algún motivo inexplicable.

Imagínate que entras cada día buscando un poco más de él, un poco más de ella.

Imagínate que ya has leido todos sus posts, todos sus coments, todos sus links, todos sus todos.

Imagínate que sigues necesitando un poco más.

Imagínate que pasan los días y no hay nada nuevo.

Que desasosiego, por dios...


**********************************

A partir de hoy y durante los proximos días, abandonaré mi ritmo habitual de posteo para dedicarme a la vida contemplativa en algún lugar lejano. Volveré con la sangre nueva, con nuevas fuerzas y con nuevos ánimos. Para entonces, espero encontrarme muuuchos posts pendientes por leer, y muchos comments de esos que hacen sonreir, hacen pensar o hacen soñar.

Sin saber por qué cerramos por vacaciones... pero solo son unos días!!!

Besitos para todos

9 Lo que otros dicen:

At 12:50 a. m., Blogger Wishcure said...

Felices vacaciones Minna!!! que lo pases en grande y descanses mucho! echaremos de menos tus posts...

Abrazos!.

Wish.

 
At 12:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que sea para bien y nos vemos a la vuelta...

se te echara de menos..no lo dudes..

besitos

 
At 2:32 p. m., Blogger Sasi said...

eiiiiiiiii k bien un descansillo también kiero uno , un beso suerteeeeeeeeeee

 
At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

mi blog si ke está desactualizado en exceso, lo reconozco y me disculpo. Que te sienten bien estás vacaciones. Un besete!

 
At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

:O

Snif snif ... ahora que te iba leyendo habitualmente ... snif snif

Bueno, como solo será temporal, esperaré impaciente ^^

Pásalo bien :D

 
At 7:39 p. m., Blogger Minna81 said...

no lloreis, que me voy a casar con ella!!! digoooo... que volveré pronto, por desgracia tengo pocos dias, pero intentaré que se me hagan lo más largos posibles...

mico, a la vuelta espero encontrarte con los deberes hechos :P

y os dejo, que la maleta me mira con ojitos tristes mientras yo me hago la loca, pero al final tendré que hacerla... esa es la peor parte de las vacaciones!

ea, que a ser buena gente!!!

 
At 9:12 p. m., Blogger ... hmmm ... said...

yo pillo mis vacaciones el dia 8 de agosto !! q ganas dios mio !!
weno.. que lo pases bien haya donde vayas !!

 
At 10:00 p. m., Blogger Nepomuk said...

Uy pequeña saltamontes :) eso se evita escribiendo para uno mismo y levitando por encima del mundo exterior.

Una puñeta cuando la diversión se convierte en obligación ¿eh?

¿Un chupito?

 
At 9:18 p. m., Blogger Minna81 said...

venga ese chupito!!!

 

Publicar un comentario

<< Home