Sin saber por qué...

08 julio 2005

Y la sexta...

Bonus track:
Si el Cielo existe ¿qué te gustaría escuchar decir a Dios a tu llegada?

Opción esperanzada:
"¿Pero tú que haces aquí? Vuelve pa'bajo, que no te tocaaa!"

Opción generosa:
"Vaya, vas a encontrarte algo sola aqui... Los que tú quieres tardarán mucho en venir..."

Opción "que orgullosa estoy de ser yo misma":
"Bien jugado..."

9 Lo que otros dicen:

At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me gustaria k dijera, "aki tenemos adsl de 10 gigas, play station 34 y un sofa con patatas que no hacen crecs, no hay alcachofas poke su nombre es feo, las cukis ya no hacen crack hacen uh uh, las libelulas hacen puaj y yo llevo to el dia partiendome con el asunto"..ale pensar en preguntas poke las 5 del viernes se van a reactivar pronto..

 
At 6:06 p. m., Blogger Minna81 said...

jejeje

 
At 11:34 p. m., Blogger Wishcure said...

A mí que me dijeran que hay conciertos al aire libre a cualquier hora...aunque espero no encontrarme a un tal Luis Cobos por ahí arriba dando un "recital". Entonces me voy directamente al infierno a escuchar a los AC/DC!!!

"...highwaaay to heeeelll..."

Abrazos.

 
At 2:50 p. m., Blogger Nepomuk said...

Ehm...¿y qué pasa con los que vamos con el demoño?

 
At 4:12 p. m., Blogger Minna81 said...

que Dios no tendrá nada que deciros... o si??

 
At 1:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! ^^

Esta es la primera vez que te comento algo en tu blog, aunque ya casi me lo he leido enterito jejeje ^^

Te he añadido a mi blogroll para tener tu dirección más a mano y leerte a menudo.

Y ahora a comentar lo escrito ...

Yo me esperaría una respuesta tal que así:
- "Juas! Donde vas? Te has pasado de piso ... tienes que bajar al sótano"

Aunque la que me gustaría sería:
- "Eres el alma 187564987845648798+ y te ha tocado como premio ... la inmortalidad!"

 
At 3:55 p. m., Blogger Minna81 said...

bienvenido Ancude, y gracias por el link! que bien, otro niño pa mi blog... :D

Yo creo que la inmortalidad como premio no me interesaría... te imaginas el coñazo?? creo que en este mundo dentro de 200 años ya no quedará nada ni nadie de lo que me interesa... con "un ratito más" bastaría...

 
At 10:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tú lo has dicho ... en éste mundo!

La de cosas que habrán cambiado dentro de 200 años! Buuufff!

Aunque no se que me gustaría más, si la inmortalidad, o que Dios reinsertara mi cuerpo en una época posterior guardando mi apariencia física y la totalidad de mi memoria.
Así podría ser el más sabio, recordar cosas que nadie recordaría, y fascinarme con los cambios y poder decir: "En mi época fregábamos el suelo con un palo y una especia de peluca en una punta" ... y la gente se quedaría maravillada ante tal comentario.

(pd: se nota que me gusta futurama? :P)

 
At 12:15 a. m., Blogger Minna81 said...

jejeje... creo que prefiero la opción B. No soportaría ver morir a todos los que quiero. Pero lo de la fregona... verles las caritas de "pero que dice esta zumbá" no tendrían precio!!!

 

Publicar un comentario

<< Home