Sin saber por qué...

11 julio 2005

Me estoy curando

Lo noto en que ya no me pongo a llorar como una niña cuando me acuerdo de él.

Lo noto en que soy capaz de contarle a alguien lo que ocurrió sin que la garganta se me haga un nudo.

Lo noto en que ya no pienso constantemente en él.

Lo noto en que he dejado de decirme "tal vez si yo...", "tal vez si yo...".

Lo noto en que ya no me arrepiento de haber borrado su número del movil (solo a veces...).

Lo noto en que ya no pienso si será el cada vez que me llega un mensaje.

Lo noto en que hace dias que no se me empañan los ojos al releer sus emails, o sus mensajes.

Lo noto en que ya casi no me duele...

Y sin embargo, "tal vez la semana que viene" es esta semana. Tal vez esta semana tenga noticias. Seguramente no las tenga. Pero tiemblo como una hoja. Tal vez no me haya curado tanto...

Lo noto en que aun me duele un poco.

10 Lo que otros dicen:

At 4:49 p. m., Blogger Wishcure said...

mmm...el tiempo es el único antídoto para estas cosas. Y sin embargo, hay muchas situaciones, sentimientos que quedan marcados y que es prácticamente imposible olvidar. Es como el primer amor, el primer beso, la primera vez,...hay sentimientos que los descubres por vez primera y quedan marcados para siempre. Y es inevitable asociarlos a la persona en concreto con quien los viviste. Ya sea para lo bueno o para lo malo.

Y el sentimiento de culpabilidad siempre aparece, aunque en el fondo no hayamos errado. A veces la indiferencia, el rechazo, el olvido nos provoca inseguridad, y eso conduce a la culpabilidad. Pero si realmente uno ha obrado tal y como uno es, ese sentimiento acaba desapareciendo. Más tarde o más temprano.

Es bueno irse dando cuenta poco a poco de las cosas. Y no traicionar tus propios sentimientos. Ser sincero con uno mismo.

Un abrazo!.

 
At 6:50 p. m., Blogger Minna81 said...

Io, eres como pepito grillo... En parte es cierto y en parte no.

Hace dias que no lloro al acordarme de él, y eso es algo nuevo. Este fin de semana he sido capaz de contarle a alguien lo sucedido sin que me dieran ganas de llorar. A veces me doy cuenta de que he pasado el dia entero haciendo cosas y no me he acordado de él en casi todo el dia. Y cuando me acuerdo de él, es de otra manera, más placida. Ya no tengo ganas de llamarle, asi que no me importa no tener su número. Ya no se me pone el corazón en la boca cada vez que me llega un mensaje al movil, porque sé que no es él. Hace un mes hubiera sido incapaz de escribir esto sin llorar a moco tendido, y sin embargo solo se me empañan un poquito los ojos. Estoy haciendo grandes avaces.

Lo único que no he podido dejar de hacer, es intentar conservarle como amigo. La semana pasada se pospuso un posible encuentro a "la semana que viene". Hoy empieza la semana que viene. Y mis avances se convierten en atrasos...

 
At 8:46 p. m., Blogger Sasi said...

hla xurri, me siento identificada que asco vida, un besote

 
At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es imposible olvidar, porque olvidar es borrar, destruir, NO CREER.
Y algo con lo que nos hemos sentido bien, hemos estado a gusto, felices ... no se puede olvidar, porque no se debe ni borrar ni destruir, y sobretodo porque no se puede dejar de creer en ello.

Es como ir construyéndose dia a dia. Todo lo que haces te va formando poco a poco, y ésto es algo más.

Lo jodido es que el amor siempre interfiere mucho en la formación de una persona, pero de una forma u otra todo lo que nos sucede por su culpa nos acaba beneficiando ... a la larga, pero nos beneficia.

Yo te recomiendo no querer olvidar, y en cambio recordar.
Cuando lo recuerdes sonrías en vez de llorar, sabrás que ya estás curada.

 
At 10:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Niñaaaaaaaaa quita esa afoto que me hundes el tanderete!!!!! es coña...pronto kedara arreglado
el traspaso de proveedor.. y estas cosas no pasaran.

Vamos al ajo..no le veas..tu y este chico no podeis ser amigos..creo que tu no puedes..
y si quieres mi opinion (me meto donde no me llaman) no le veas... te lo digo por exepriencia.. yo
he conseguido superar lo mio.. pero cada vez que la tengo que ver por tema de papeles.. me hundo...
y vuelvo atras lo k he superado..solo es una opinion... pero si lo ves que sea para tener lo que tu quieres..que es a el.. si es para menos solo sufriras..si tu quieres pensar que como amigos tendras mas ..es otra cosa..pero creo que lo mejor es 0 o 100 o hay algo..o no hay nada..ni amistad...
pero...bueno..esa es mi forma de pensar...y ojala mi opinion no te perjudique..

Enga animos que cada vez somos mas los que pensamos k eres genial....

 
At 12:14 a. m., Blogger Minna81 said...

ury, no me digas estas cosas que
a) me sonrojo
b) me las creo

en cuanto a ese ladron de tardes de domingo... francamente, si quiere verme le veré. Si no quiere verme, no le veré. Y no sé para que, seguramente para nada. Pero no respondamos a preguntas que nadie ha hecho. Seguramente no se dará el caso.

 
At 1:01 a. m., Blogger Minna81 said...

Ancude, gracias por tu comment, veo que te estás haciendo un habitual de estas tierras :D

No quiero olvidar. Quiero recordar lo que me hace sonreir. Solo quiero enterrar lo que me empaña la vista. Inventarme mis propios recuerdos si hace falta. Elegir lo que recuerdo, y lo que me hace sentir.

Que los recuerdos no me lastimen... cada vez son más lejanos... ya no me acuerdo de como olía...

 
At 9:13 p. m., Blogger Nepomuk said...

Hey...¡que bien dar consejos de algo que conozco!

Tiempo... tequila... tiempo... risas... tiempo... cine... tiempo... seducir... tiempo... chocolate... tiempo...

Hala. Ya está.

 
At 9:17 p. m., Blogger Minna81 said...

nemopuk, me apunto el consejo, mejorando lo presente, es de lo mejorcito!!! graciaaas!

 
At 11:34 p. m., Blogger Wishcure said...

y el tiempo sigue siendo el ingrediente principal...a veces no hay que intentar apresurar las cosas...vienen solas...

Abrazos a todos y bona nit!.

 

Publicar un comentario

<< Home