Sin saber por qué...

24 julio 2005

Estoy de vuelta

Yo y mi maleta llena de ropa sucia y de folletos de monumentos. Yo, con mis 70 emails sin leer, los 141 posts sin leer de los blogs que tengo sindicados, mas todos los que tengo sin sindicar pero que no me pierdo. Yo, con las retinas aun llenas de cosas bonitas, la marca del reloj en la muñeca y la de las sandalias en los pies. Agotada, recien llegada de vacaciones, unas vacaciones que se acaban dentro de unas horas...

Que bien se está de vacaciones...

Besos de la que está de vuelta...

7 Lo que otros dicen:

At 9:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sea uste bienvenida a esta su blogsfera, se te echaba de menos.. esto sin ti...como que no es lo mismo..

Me alegro k lo hayas pasado bien y nada a ponerte al dia..

Besotes

 
At 10:30 a. m., Blogger Minna81 said...

ury, que pelotilla que eres... :P

estoy segura de que sin mi esto no es lo mismo... pero es algo muy muy parecido!!!

ea, a coger el cielo con las manos... (8)

 
At 10:47 a. m., Blogger Wishcure said...

Hello again!

Aaaay...unos vuelven y otros se marchan...yo cojo vacaciones dentro de 4 días y 8 horas, estoy de un impaciente ya...

Bienvenida de nuevo, yo también me alegro de que te lo hayas pasado bien y...no trabajes mucho, que los regresos siempre son duros.

Saludines!

 
At 5:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bienvenida de nuevo!

Que quede claro que estaba todos los dias mirando para ver si ya habías vuelto jejeje!

 
At 7:08 p. m., Blogger Sasi said...

y yo le e dao de comer a tu nemo ....

 
At 9:13 p. m., Blogger Minna81 said...

wish, eres gafe...
ha sido que dijeras que los comienzos son duros, y descubrir que me toca semana de cenar en el trabajo... la jornada de verano para otro... mierda!!!

ancude: gracias por tu pequeño "desasosiego", me llena de orgullo (al menos 7 kilos!!)

sara: gracias por tus cuidados a mi nemito; ya decia yo que lo encontraba gordito!! mira que no recordar dejar a alguien a su cuidado... menos mal que has estado rápida, que si no me encuentro la raspa...

besooos!!!

 
At 1:52 p. m., Blogger Minna81 said...

no es que se te pasen volando Io... es que ha sido muy poquito tiempo!!! :D

 

Publicar un comentario

<< Home