Sin saber por qué...

25 julio 2005

Adicciones veraniegas

Estos dias de vacaciones me han servido para confirmar una de mis más que fundadas sospechas: soy una adicta. Pero no a las drogas, ni a la bebida, ni al movil, ni a las tragaperras. Esas cosas cuestan dinero. Soy adicta a lo regalado. Que es mucho más barato, y además, tiene hasta un poquito de morbo.

En estos dias de viaje he acumulado tantas pastillitas de jabón, potecitos de champú, gorros de ducha, paquetes de clinex, costureros de emergencia, esponjitas limpiazapatos y cajitas de cerillas como días he pasado fuera.

También me he traido de recuerdo un par de maquinillas de afeitar, un boligrafo pequeñito, un paquete de bastoncillos para los oidos, un cepillo de dientes con su sobrecito de pasta y una magdalena del desayuno buffet.

Si el desayuno está incluido y es de buffet, desayunaré haste tener ganas de vomitar, y aun así todavía me comeré dos tostadas más y un donut, y meteré en el bolso un par de croissants y una bolsita de cereales.

Allí donde haya un expositor de folletos, yo cogeré uno de cada sin mirar siquiera de que son.

Pese a haber dicho "no tengo hambre" siete veces, si nos traen una bandejita de croquetas cortesia de la casa me lanzaré encima como si no hubiera comido en siete días.

Y es que la felicidad debe ser una sensación muy parecida a la de coger las cosas y llevárselas sin pagar, así, sin más. No me digais que no. Si es que yo no he nacido para ser rica: he nacido para no pagar nada.

6 Lo que otros dicen:

At 7:07 p. m., Blogger Sasi said...

que suerte ya as disfrutao tus vacaciones :( ... mmm.buffet libre de desayunooooo mmmmmmmm que hambre voy a merendar.mmmm

me alegro de tu vuelta

 
At 10:41 p. m., Blogger Wishcure said...

jeje, yo me suelo llevar los jaboncitos...y en los desayunos no se salva ni un croissant!!! mmm...

Tienes razón...es mejor nacer para no pagar nada que nacer para ser rico...

Abrazos!.

 
At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

En tu anterior post te kejas de vicio niña, por lo menos has tenido vacaciones!!. Otros no tenemos ese privilegio aunque nos las cojamos en la blogosfera sin previo aviso :P.
A mi tb me encanta eso de recopilar regalitos de los hoteles,además esos botecillos de champu o gel de ducha luego te vienen genial para los viajes cortos.
Espero actualizar pronto aunque ya mi blog ha perdido el hilo de mi vida.
Besetes y bien venida a la rútina, que se te haga llevadero!

 
At 10:58 p. m., Blogger Minna81 said...

en mi anterior post no me quejo mico! al menos no pretendía ser una queja, tan solo un "aqui estoy porque he venido" y un "que bien se está de vacaciones aunque esté reventada".

wish: ahora mismo soy rica en jaboncitos y gorros de ducha... ¿alguien puede decirme que hago ahora con todos esos chismes?

 
At 8:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo estube hace 3 años en Madrid durante 3 meses en un hotel y acumule tal cantidad de cosas de esas que aun me limpio los zapatos con esponjas de alli, y cada vez que voy de camping los jaboncitos son de alli.. tengo una caja impresionante...ya veras como le sacas utilidad...a la madalena no..pero a lo demas si...

besotes

 
At 1:57 p. m., Blogger Minna81 said...

me atrevo a añadir algo más: ser rico es muy barato.

a mi, que no tengo un duro, nadie me regala nada a no ser que sea mi cumpleaños o mi padre. a los ricos (y hablo de los jodidamente ricos...), todo el mundo les invita, les regala, les da detalles... el banco, los restaurantes, las marcas de moda... se pegan por regalarles las cosas que pueden pagar sin pestañear.

asi que corrijo: yo he nacido para no pagar, que es lo mismo que haber nacido para rico. ¿o conoceis a alguien humilde a quien le hayan regalado algo más valioso que una gorra de Ballantines o una camiseta de Colón?
aiii... que mundo este...

 

Publicar un comentario

<< Home