Sin saber por qué...

26 julio 2005

Hay cosas que no pueden decirse a según que hora...

En la oficina a las 10 de la noche y hasta las narices del puto ordenador el-office-se-cuelga-cuando-le-da-la-gana-estoy-harta-de-hacer-las-cosas-cienes-y-cienes-de-veces:

Jefe: oye, que si quieres puedes irte

Minna: seguro?

Jefe: sí, seguro

Minna: (fiuuuuuu!!!!)

Eso es velocidad... rianse del Alonso ese...

(como que de que Alonso hablo? pues está muy claro... Alonso Caparrós, quién si no?)

3 Lo que otros dicen:

At 8:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Alonso Caparros??? er pacarro? que salia con el Cordobes?... es que a las diez ya son horas... que el mundo no se acaba..

besotes

 
At 9:41 a. m., Blogger Minna81 said...

El Cordobés? er...

"jamones er cordobé... para comerlo, de pie!"

cuanta neurona ocupada por conocimiento inutil...

 
At 11:05 a. m., Blogger Wishcure said...

Yo también tengo las neuronas ocupadas con mucho conocimiento inútil, a saber:

- Recuerdo el 90% de los videos que salían en videos de primera.
- Recuerdo todos y cada uno de los tics de Chiquito de la Calzada. De hecho tengo un parche para un juego de matar en el que se oyen sus voces, para no olvidarme.
- Te puedo cantar de memoria las canciones de La Bola de Cristal.
- Me sé de memoria alguna canción del Puma XDD.

Y una cantidad ingente más de sabiduría popular...

Abrazos!.

 

Publicar un comentario

<< Home