Sin saber por qué...

09 agosto 2005

Anoche encontré un blog...

Que me hizo llorar a moco tendido... jamás pensé que sería posible encontrar algo así, desde que llegué a la blogosfera, todo parecía tan lúdico, tan... superficial.

Es tan intimo, tan personal, y tan doloroso, que me sentiría fatal si pusiera el link, sobre todo porque siempre que pongo algún link (que no pongo muchos) es de algo divertido, o gracioso, o curioso... así que no puedo ponerlo. Sé que os parecerá algo muy feo, que hable de un blog y no ponga en link... pero francamente, me sentiría fatal si lo hiciera. Sería reducirlo a un "mira que sitio más curioso". No puedo.

Si lo habeis encontrado, seguro que sabeis cual es...

Y luego voy yo de llorica, quejandome en mi blog de tonterías. Al autor de ese blog, si algún dia llega al mio, le parecerá que soy profundamente idiota por amargarme por tonterías.

Y si lo hiciera, tendría razón.

El mundo es profundamente injusto.

3 Lo que otros dicen:

At 11:30 p. m., Blogger Minna81 said...

así es Io, pero... cuando uno está bajillo se piensa que lo peor del mundo es lo que te pasa a ti...

y en el fondo, nada de lo que yo pueda quejarme es realmente grave. Yo estoy bien. la gente a la que quiero está bien... no debería darle tanta importancia a cosas que, en el fondo, no la tienen, y además son pasajeras.

tengo que relativizar mas las cosas.

 
At 6:23 p. m., Blogger Quico Ventalló said...

pués a mi me gustaria saber cual és. los de llorar me gustan. Queremos saber! :)

 
At 9:33 p. m., Blogger Minna81 said...

lo lamento, pero soy incapaz, ya he explicado porque. sabía que pasaría esto. lo siento

 

Publicar un comentario

<< Home