Sin saber por qué...

02 agosto 2005

Hoy no tengo ganas de escribir

No se por qué, pero hoy por primera vez desde que inauguré el blog (hace ya 2 meses, uff) no me apetece escribir. No tengo nada especial ni interesante que contar, pero eso normalmente no es un problema, porque siempre se me ocurre algo. Pero hoy estoy seca.

Hoy solo tengo ganas de leeros. No me apetece escribir. Pero si solo leo y no escribo, me siento como culpable, como si para tener derecho a ver lo que hay de vosotros en vuestros blogs, estuviera obligada a mostrarme yo un poquito más cada día.

Tengo muy claro donde tengo el límite hasta el que me quiero mostrar. Y, al menos hoy, siento que es dificil mostrar algo más sin sobrepasar ese límite...

Así que me vais a permitir que hoy este sea mi primer post de "no tengo nada que escribir". Por lo que he visto por la blogosfera, es algo bastante habitual. Yo me estreno hoy.

Un abrazo a todos!

4 Lo que otros dicen:

At 9:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tu no posteas, yo no comento, ala, asi que si este es tu primer post sin escribir nada, este es mi primer coment sin contestar ;)

besotes

 
At 5:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mi esa sensación de no tener nada que escribir me ha pasado.. pero bueno.. al final he buscado alguna chorrada y la he puesto... porque me siento como en deuda con los lectores... como si esperaran al menos una entrada diaria ! :)

"Tengo muy claro donde tengo el límite hasta el que me quiero mostrar."
sobre esto...
uhmm... comprendo lo que quieres decir...
yo al principio creé mi blog para que fuera algo personal e íntimo... pero empecé a enseñarlo a gente... y entonces ya no podía escribir de cosas demasiado personales...
sniff

 
At 1:33 a. m., Blogger Minna81 said...

ury:
pues si tu no comentas en tu comment, yo no respondo en mi respuesta. Que donde las dan las toman :P

io:
de hecho, soy perfectamente capaz de escribir 2.000 párrafos sin decir absolutamente nada que merezca la pena ser recordado el dia de mañana. De hecho, podría estar horas escribiendo sin decir nada en absoluto, y tengo la completa seguridad de que os lo leeriais, perplejos e incredulos, pero os lo leeriais de arriba a bajo, esperando que en algún momento dijera algo que mereciera la pena. Pero el objetivo es escribir 2.000 parrafos que no digan absolutamente nada, con lo que... solo me faltan 1.999. Ea! :D

...hmmm...
me moriría de verguenza si alguien que me conociera leyera mi blog. Bueno, tal vez no me moriría, pero seguramente lo borraría y dejaría de escribir escarmentada. Por ello procuro no dar datos que me puedan identificar, de manera que si alguien que me conoce lo leyera, nunca sepa que soy yo. Si un dia desaparezco de golpe, sabreis que no he cumplido mi objetivo...

 
At 9:19 p. m., Blogger Administrador said...

Hola Minna!! Sabes? Yo no soy tan novato en esto de los blogs. Tenía un blog en el que escribí a menudo eso de no tengo nada que escribir, sobre todo porque lo conocía tanta gente de mi entorno que mi límite a no sobrepasar estaba muy bajo.
Ahora si no escribo es porque soy un huevón, pero nadie que me conozca en persona conoce el blog en el que tu me lees.
En mi opinión no tienes porque escribir para leer.
Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home