Sin saber por qué...

05 agosto 2005

Las cinco de Ury

Como la ausencia de las Cinco del Viernes ya se nos hace larga, Ury ha puesto cinco preguntitas en su blog. Aquí están mis respuestas:

1-El nombre de tu blog, por que, en que se inspira, significa algo, es alguna experiencia, una chinita para alguien?

Hace apenas unos meses, no sabía ni lo que era un blog ni leía ninguno. Por circunstancias, descubrí el blog de un conocido, y hurgando, descubrí que hablaba de mi en él, no mucho, pero tampoco demasiado bien. No entiendo aun como este hecho me incitó a empezar este blog. Lo empecé... sin saber por qué. Y sigo sin saberlo. Pero me gusta.

2-Te lees muchos blogs?, estas sindicalizado/a? estas viciado?

Tengo sindicados unos... espera que lo miro... uff!! tantos? 26 blogs! Aunque los imprescindibles son 6 ó 7 (sabeis quienes sois...). Por cierto, el de Ury no se puede sindicar (al menos, yo no sé hacerlo), así que lo tengo en favoritos :D

3-Te conoce alguien que también te lee?

No, nadie. Y espero que nunca lo haga. Tal vez más adelante me apetezca compartirlo con alguien. Actualmente, prefiero que siga como está.

4-Que es lo que mas te gusta de tu blog..y si se puede decir, que te gustaría mejorar?

Los primeros dias me dediqué a toquetear, pero ahora la verdad es que me motiva poco. Como está está bien. Lo que más me gusta de él, sois vosotros.

5-Por que escribes un blog?

No lo sé... :P

1 Lo que otros dicen:

At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ala ..que guay..me hace ilu que las hayas contestado... y nu.. mi blog no se puede sindicalizar.. va por libre...jejeje

besotes

 

Publicar un comentario

<< Home