Sin saber por qué...

01 agosto 2005

Me duele...

... el cuello. De mirar para la pantalla. Tengo la pantalla a la altura correcta, pero tengo un problema: no me se sentar. Cuando me siento, encorvo la espalda. Por lo que para mirar la pantalla, miro un poquito hacia arriba. Además, debo de haber dormido en mala postura, porque llevo desde que empecé a trabajar pegada al ordenador y nunca me había dolido... el caso es que ahora mismo me tiene abrasada...

Me estoy haciendo vieja... ya no puedo ni dormir en mala postura... ais!!

9 Lo que otros dicen:

At 11:36 p. m., Blogger Minna81 said...

no lo es?

eso significa que no me darán la baja... :P

tendré que ir a trabajar mañana! que le vamos a hacer!

 
At 9:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo como de espalda y de dolores se un ratin, hago natacion, un par de veces por semana, por que casi 10 horas al dia frente al monitor cascan un huevo la espalda y lo k sea...

besos

 
At 9:36 a. m., Blogger Minna81 said...

yo lo hacía, pero dejé de hacerlo hace tiempo porque cerca de mi casa no hay ninguna piscina...

tengo que mirarme un gimnasio... me duele la espalda y me crece la panza! esto no pue ser bueno...

 
At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buscate a alguien que te haga un masajito, es lo que mejor funciona en estos casos...

 
At 5:45 p. m., Blogger Minna81 said...

mmm... masajito...

algún voluntario???

... creo que me va a tocar ir pagando... :P

 
At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

ay ay juventud... me paso yo XX horas al día delante de la pantalla y todavía no me he muerto !!!
no hay molestia que un buen masaje (dado por la persona adecuada) no pueda arreglar ! ;-)

 
At 10:02 p. m., Blogger Minna81 said...

sigue sin haber voluntarios!!

aiaiai, que malita que malita!

:P

 
At 9:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Se presenta voluntario!.. mis massajes tienen mucho exito .. curativos naturalmente ;)

besis

 
At 1:34 a. m., Blogger Minna81 said...

y cual es la tarifa, ury???

 

Publicar un comentario

<< Home