Sin saber por qué...

05 agosto 2005

El mundo es de todo menos un pañuelo...

Via Haku he encontrado una web en la que puedes hacer un mapa en el que te ilustra cuan poco mundo conoces...



mi mapa es bastante deprimente... que hay del tuyo??

4 Lo que otros dicen:

At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

el mio es tan triste como el tuyo..
solo españa y portugal..sniff...

pero bueno..
espero dar un giro a mi vida y cambiar esa tónica pronto !
:-)
para empezar.. iremos a Japón de viaje de novios ! :)

 
At 10:47 p. m., Blogger Administrador said...

Vaya que caña! El mío está más rellenau, Andorra, Vaticano, Portugal, Francia Italia y Reino Unido... ah! y España!. pero no es ná pa lo que me queda. Besos y a pasar buen finde!

 
At 11:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holo!! Hace un tiempo que voy siguiendo tu blog y me encanta!! Al final me he decidido a escribir a propos del mapa que comentas porque me encanta viajar. Aun me queda la tira por visitar, pero bueno, de momento mi mapa incluye: Canada, EEUU (Alaska precioso!), Andorra, Belgica, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Reino Unido, Republica Checa, Suecia, Suiza, Turquia.
Animo con el blog! (y a ver si me animo yo tambien...)
:P

 
At 2:26 a. m., Blogger Minna81 said...

...hmmm...:
japón... que guay! me encantaría hacer un viaje así... monedita a la hucha, clic!

mico:
vaya, estas viajadito. Espero pillarte pronto. Me alegro de que el fuego ya se haya terminado, un beso!

pipiolo:
gracias por "manifestarte", me alegro de que te guste el blog, aunque la verdad es que cada vez que alguien me lo dice me resulta tan extraño que a alguien le puedan gustar mis desvaríos... Me dejas atónita, ¿eres Willy Fog o qué? Anda que no estás paseado ni nada!!! A ver si sigues comentando por aquí, y estaré encantada de leer tu blog cuando te animes! gracias y un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home