Sin saber por qué...

13 diciembre 2005

¿?

Hoy M. ha vuelto a escribirme.

Imagino que esto es lo que pasa cuando se hurga en las heridas: que sangran.

Su email ha sido respuesta a mi segundo email (el primero ya lo había contestado).

Y para mi sorpresa, asegura que quedaría conmigo... si no fuera porque va muy liado. Que ahora no tiene tiempo, pero que a ver la semana que viene...

Yo no se para que me empeño, si ni siquiera sé si quiero verle... que compleja la mente humana...

En fin pilarín... que mañana será otro día!!!!!

Por cierto, tengo que preparar dos amigos invisibles. Uno es en el curro, y me lo quiero currar con sorpresitas hasta el dia de la entrega de regalos. ¿Alguna idea?

Besooooos!!!!!

6 Lo que otros dicen:

At 11:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno... si es k es ponerme yo y arreglar peuntes y eMe's ... si es que..

Ho veus dona de poca fe????? si las cosas pueden estar chungas, pero no mas de lo que son...

Proximo post: M. esta bien conmigo y el niño majo del embolao tambien, que hago? que dificil es todo... Me veo un post asi ;)

Muaka

 
At 12:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Coñe, este si que sabe lo k kiere, yes yes, patates amb suc.. joer la peña..k cosas fuma.. en fins yo vengo de chivato..


http://onaisong.blogspot.com/

Besos

 
At 6:09 p. m., Blogger Mikel said...

tercera vez que pillo a Ury haciendo publicidad..Mmmmmm jasujasjsaujsaujsauj

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo??????????????? nunca ...no se de que me hablas...

en fins..me he pasado por aki a ver si dabas señaels de vida, y como no veo nada escrito es que hay vida de la buena..

Mañana nos toca la loto, ya sabes afortunado en ... desafortunado en...

asi que yo mañana millonetis..pero no me olvidare de ti..

Bexos

 
At 5:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buy generic tramadol buy tramadol online with cod - buy tramadol cod delivery

 
At 6:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

buy phentermine phentermine 37.5 buy cheap online - buy phentermine online from australia

 

Publicar un comentario

<< Home