Sin saber por qué...

25 noviembre 2005

Cinco notas musicales...

1) Una canción que te emocione hasta las lágrimas.
Nunca lloro con canciones. Eso no quiere decir que no me emocione... Sobre todo con las canciones que me recuerdan a gente. Por ejemplo, cualquiera de Queen me hace recordar a M., cualquiera de The Doors me hace recordar a el de la historia más bella. "La casa por el tejado" de Fito y los Fitipaldis me recuerda a mis niñas, a las mias, a las de siempre, a las de casa. Como no emocionarte cuando recuerdas a gente que has querido tanto...

2) Una canción que te ponga a mil (activo, con pilas).
"hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño..."

3) Una canción para dormir.
Si hay música no puedo dormir... silencio, por favor!!!

4) Una canción para hacer el amor (o para besarse en el caso de los mas jóvenes).
Voy a decir, en lugar de una adecuada, una no adecuada... "Who let the dogs out!". Aseguraos de que no se cuela en la lista de reproducción!!! Te puedes llegar a reir mucho... pero todo el clima se va a la mierda!!!

5) Una canción para recordar la mejor época de tu vida, o la peor (la que quieras).
No es la mejor, ni la peor de mi vida, pero sí una de las más divertidas... "Lady, hear me tonight, cause my feeling is just so right..."

Besitos musicales!!!!

0 Lo que otros dicen:

Publicar un comentario

<< Home