Sin saber por qué...

11 diciembre 2005

Crónica de un puente

Ha sido una semana extraña...

Trabajé lunes y miercoles. El resto de los dias, he tenido fiesta. Me ha ido bien para relajarme y estar tranquila, aunque en algunos momentos la calma me sobrepasara... (gracias, ya sabes quien...).

El jueves, sin planes a la vista para todo el puente, el mundo se me caia encima. Los pocos planes que tenia habian sido cancelados, todo el mundo fuera de puente... y yo en casa.

El viernes llegó, y con el, una propuesta: una cenita improvisada por el centro.

Me encantan los planes improvisados...

El sábado, habia quedado con unos del embolao para decidir unos temas. Y, una cosa llevo a la otra, y después de una cena, un cine y unas copas, acabamos todos a las tres de la madrugada bailando como descosidos en un bar de ambiente, con la nueva de mandonna, ueeeeeeeee!!!

Lo pasé genial...

Me encantan los planes improvisados...

Y por dios, ese niño me encanta... Aunque seguramente nunca tendré nada con él. Pero... no puedo evitarlo. Me encanta!!!! Como baila. Cómo se rie. Como se divierte. Su energia, sus ganas... Está tan lleno de vida... Y me veo reflejada en él en tantas cosas... A veces lo noto tan cerca y otras tan lejos...

Si algún dia llegara a pasar algo... sería porque se ha cocido poco a poco. No pienso estropear lo que tengo. No por un capricho.

Besitos a todos, y a cuidarse muuuucho!!!!

3 Lo que otros dicen:

At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ole, me ha encantado leer esto!

Me alegro millones que todo fuera asi de bien..

A veces la vida nos guarda sorpresas, no habia plan.. y sin kerer hubo.. no hay..."xxx" y un dia por casualidad antes que se caigan tus 2 amigas, plofff aparecera como un plan...

Lo de siempre vales mucho y todo llega

Besos

 
At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero si no ha llegado, o me he perdido algo?

 
At 12:25 a. m., Blogger Minna81 said...

ury: gracias majete... al final no estuvo tan mal el puente!

anónimo: que llegó quien??? la verdad no se si te has perdido algo... yo diria que no... :D

 

Publicar un comentario

<< Home