Sin saber por qué...

08 noviembre 2005

Odio...

... que las cosas bonitas se estropeen.
... tener que dar explicaciones.
... sentirme responsable cuando no me toca.
... que me juzguen sin motivos.
... dar y no recibir.
... echar de menos a quien no me busca.
... y encontrar a quien no buscaba.
... sonreir sin ganas.
... llorar por quien no se lo merece.
... dejarme el movil en casa y que al volver no haya ninguna llamada perdida.
... perderme tu fiesta por un email que nunca llegó.
... olvidarme de tu cumpleaños.
... y tener que recordarte el mio.

4 Lo que otros dicen:

At 9:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wola!

Me kedo con el keso y los nengs que me keman las orejas con su musika en su carrako...

Buen post..te copiare..

Muaka

 
At 11:28 p. m., Blogger Minna81 said...

el queso???? ADORO EL QUESO!!!! EN TODAS SUS FORMAS Y COLORES!!!

 
At 9:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo odio el keso, en todas sus formas y colorores ;)

muaka

 
At 11:49 a. m., Blogger Wishcure said...

Je, a mí solo me gusta el queso en porciones...el de la Vaca que Ríe...el de El Caserío...esos quesitos infantiles, vamos como yo XD.

Besotes.

 

Publicar un comentario

<< Home