Sin saber por qué...

08 noviembre 2005

Adoro...

... los principios.
... mirarte y saber que me entiendes.
... hacerme la loca y saber que no importa.
... que valoren mis esfuerzos.
... ese detalle que no esperaba.
... que me recibas sonriendo.
... que me llames para decirme que me echas de menos.
... reir hasta llorar.
... estar cansada de hacer lo que me gusta.
... ser una más.
... felicitarte antes de que hagas el primer pis del dia.
... y que el dia de hoy sea un poquito más feliz que el de ayer

4 Lo que otros dicen:

At 9:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wola

"felicitarte antes de que hagas el primer pis del dia"???????????

Y eso como se hace? en dia cumpleaños?.... debo razonar eso..

Ales besitos

 
At 11:28 p. m., Blogger Minna81 said...

el dia de tu cumpleaños, como cualquier otro dia, lo normal es que desde que te levantas hasta que haces el primer pis del día pase muy poquito tiempo.

el verdadero merito, es llegar en ese espacio de tiempo.

 
At 9:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

ammmm no lo habia pensado... lo tendre en cuenta..

Muaka

 
At 11:46 a. m., Blogger Wishcure said...

Mmm...yo lo de ser uno más no lo llevo muy bien...adoro sentirme especial, aunque en el fondo no lo sea XD.

Abrazos!.

 

Publicar un comentario

<< Home