Sin saber por qué...

20 noviembre 2005

Tengo...

Hoy no ha sio el día
más tranquilo de mi via
me he levantao tarde
y he comio mal.
He salio a la calle
y no he encontrao ná
he cavilao mucho
pensá pensá pensá.
Y tó por culpa tanta gente
que me da tanta pena
que buscan problemas
en cualquier tema y me marean
me despistan, me bloquean,
me envuelven en un rollo que ya no hay quien se lo crea

No me dejo caé
ni me dejo pisá
tengo el alma espabilá
de tanta tontería escuchá

Porque tengo tiempo tengo ganas
tengo amor dentro de mi cama
tengo un chiste que no cuento
pa reirme yo por dentro
tengo mucha mala leche
cuando algo se me tuerce

Tengo lunas, tengo soles,
tengo un tio que me pone
tengo tengo tengo y retengo
y me mantengo tengo
y si me sobra me lo vendo
y así así
disfruto el estraperlo.

Tengo un túnel y un lucero
pa alumbrar lo que más quiero
tengo un nudo en los tacones
y camino a trompicones
tengo chispa y jaleo
si sigo tu contoneo
tengo ganas de robarte,
de quererte y de timarte.

En marte todo va tan bien

Tengo tengo tengo y si no me lo invento
y teniendo lo mío así no dependo.

Tengo tengo tengo y si no me lo invento

Tengo un amor perdío
y otro que está escondío

tengo miedo de lo que siento
porque nunca había sentío
y me quedo encerraita
dentro de mi cuerpo
pero es hoy ya me he cansado
y tengo ganas de moverme
de salirme de paseo
de moverme por los bares
de volver de madrugá
y cantar por soleares
de arrimarme a la gente
y soltarme la melena,
unas palmas y un buen vino
y me monto una verbena…

Tengo tengo tengo y si no me lo invento
y teniendo lo mío así no dependo.
Tengo tengo tengo y si no me lo invento

Pastora

0 Lo que otros dicen:

Publicar un comentario

<< Home