Sin saber por qué...

05 diciembre 2005

La gente no cambia

Y yo no soy una excepción. Siempre seré la misma tontaina que se enamora del primero que le dice cuatro tonterías. Siempre tendré miedo a las alturas, a las motos y a perder a mis amigos. Me pasaré toda la vida persiguiendo el amor, pero cuando me mire de frente, disimularé y diré "que casualidad, pero si yo no te buscaba!". Y siempre lloraré cuando el amor se gire y me de la espalda.

Siempre seré la misma niña que se despertaba a media noche llorando si recordaba que no había hecho los deberes de mañana. Seguiré levantando el teléfono para llamar a mi madre cuando algo me preocupe, me angustie o me asuste... aunque no le cuente lo que me pasa... solo para oirla. Seguiré dando el todo por el nada, aunque sepa que no hay vuelta. Y me seguiré enfadando al ver que no la hay.

Toda la vida me darán vertigo los cambios, mirar atrás y ver donde estaba y donde estoy. Pero siempre seguiré caminando hacia delante, haciendo ajustes y cambiando aquello que no me gusta. Nunca me dejarán de gustar las sorpresas. Ni los regalos hechos con cariño. Ni los abrazos inesperados.

Nunca he dejado de ser aquella niña que guardó en el bolsillo de su abrigo un puñado de nieve para enseñarsela a su abuela. Y por muchos años que cumpla, nunca dejaré de disfrutar tocandolo todo en las jugueterías... aunque no piense comprar nada.

Pero sobre todo, lo que nunca jamás en la vida dejaré de hacer, es el gilipollas. Sí, sí, el gilipollas. Como volver a escribirle a M., después de todos estos meses. Dos veces.

La gente no cambia. Y yo no soy una excepción.

Ea, ya podeis hacer clic en el "Dime algo" de ahi debajo y decirme tontalculo...

¿Dónde habré dejado yo mi sentido común?

5 Lo que otros dicen:

At 7:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues si te llamo tontalculo, entonces tendría que decirme a mí lo mismo, porque tengo la misma manía.

En fin, da gracias de al menos tener vida en tu corazón, aunque lo pases mal a veces y te des contra el suelo de vez en cuando. Mejor eso que ir por ahí sin desear nada, fríamente, viviendo con lo imprescindible y nada más. Yo prefiero sufrir por amor, que no amar.

Un besito

 
At 12:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tontaculo por? Por ser como eres?

No.. por ser como eres.. felicidades, eres autentica, con sentimientos..

Eres genial, querias escribir 2 veces a M. y lo has hecho por que es lo que querias hacer..no te has dejado influir...ole tu...tarorarooxo

Fijate en mi..le sigo contando a la persona que me hizo daño, lo que me pasa dia a dia, imaginando que se hace la dormida..los sentimientos no se pueden parar...

Y el dia k no mande el corazon..este mundo se va al carajo.

A todos no dan miedo los cambios, la disferencia es que tu los afrontas, tengo grabado en la mente lo k me contaste, y los tienes muy bien puestos.. y si es por mi..por favor no cambies...me paraces increible...

Y lo de llevar nieve a tu abuela.. a mi me ha puesto los pelos de punta...

Resumiendo .no eres tonta, en mi opinion ,genial, y hay dias en que todo se ve chungo..pero el sol vuelve a salir..escribele tantas veces como tu alma lo necesite, que nunca te quede el no haber echo algo...

Bueno..en algo deberias cambiar tu opinion (tortura malayaaaaaaaaaaaa!!!!!) jajajajaja

Un besito wapy..ya sabes k si sabes contar..cuenta conmigo...

Ury

 
At 4:24 p. m., Blogger Wishcure said...

Minna, los sentimientos no se pueden ocultar, ni obviar, ni olvidar, ni evitar...uno ha de hacer lo que cree debe hacer en cada momento. Es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no has hecho.

Es cierto que no se puede vivir del pasado y que la vida sólo es caminar hacia adelante, como bien dices. Cada uno transcurrimos por nuestro camino, pero quien sabe si el camino que una vez fué común y se separó, en algún momento vuelve a unirse, eso nunca se sabe, y la vida da muchas vueltas. A veces recordar el pasado no es más que dar un paso más hacia el futuro, hay pasos que se dan y suponen errores y otros que suponen afianzar el firme del camino, acercando o alejándolo de otros caminos, lo que nunca hay que hacer es dejar de probar e intentar y sobretodo de caminar...

Como bien dice Ury, el amor mueve el mundo. A todos los que escribimos aquí nos está pasando algo parecido con relaciones anteriores y sabemos lo que estamos diciendo, pero lo importante es ser uno mismo, ser auténtico, y en algún momento dos caminos (o más) se cruzan. Es inevitable.

Y no vuelvas a decir que eres tontalculo, ok? que sabes que no es cierto. Deja vía libre a tus sentimientos o al final acaban por estallar dentro, sé lo que me digo...

Un beso.

 
At 6:53 p. m., Blogger Mari Carmen said...

Todos hemos cometido un error asi en la vida... NO dicen q el hombre es el unico animal q tropieza dos veces en la misma piedra??
No te castigues tanto!
Un besote

 
At 7:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

No aprendes Minna, hay que pasar página y punto. Ánimo.

 

Publicar un comentario

<< Home