Sin saber por qué...

07 noviembre 2005

Sorpresas...

Hace poco más de un mes que conozco a P. Es uno de los chicos que he conocido a través de un embolao en el que me he metido, que me quita mucho tiempo pero que me da muchas satisfacciones. Por circunstancias, P. es casi con el que tengo más trato.

El caso es que, entre pitos y flautas, nos vamos conociendo, y yo estoy cada vez más patidifusa con lo parecidos que podemos llegar a ser por momentos. Estudia lo mismo que yo estudié, le gusta la misma música que a mi (es decir, toda, otro sin criterio!!!), nos hacen gracia las mismas cosas, pensamos igual sobre muchos temas... Y será una tontería, pero incluso nos tomamos el café a la misma temperatura para no quemarnos!!!

Me gusta y me divierte. Sonrio cada vez que alguno de los dos dice "a mi también!!!". Me sorprendo a mi misma viendome reflejada en él. Pero además tiene otras virtudes que yo no tengo. Me parece una persona admirable. Y físicamente... es el tipo de chico que, si lo viera por la calle sin conocerlo, murmuraría "y de donde han sacao a este niño tan guapoooooo".

Por ahora, es un amigo, que con el tiempo estoy segura llegará a ser un gran amigo. Pero de algo estoy segura: no me costaría demasiado llegar a enamorarme de él. Aunque dadas las circunstancias, no estoy segura de que fuera una buena idea. Pero la idea no deja de revolotearme por la cabeza...

Por cierto, para los curiosos: ví a elfilosofo y no pasó nada fuera de lo común. Después de todo, tal vez no haya de qué preocuparse...

4 Lo que otros dicen:

At 5:58 p. m., Blogger Wishcure said...

Me alegro mucho por tí Minna. A veces no hay que apresurar las cosas, surgen simplemente. Es cuestión a veces de darte oportunidades y dar oportunidades para querer conocer y dejarse conocer...todo lleva su tiempo.

Y hora disfruta de lo que tienes, que no es poco...

Un saludín!.

P.D. para momentos románticos, una cancioncilla: The Cure - Lovesong, o Just Like Heaven. Sé bien lo que me digo ;-)

 
At 11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ei, niña! Me ha gustado mucho el positivismo con el q está escrito el post, y tb la ilusión q desprende :) Un besote muy grnde guapa, y ya sabes..step by step!!

 
At 12:00 a. m., Blogger Mari Carmen said...

Como dicen por aki... Mejor dejate llevar sin pensar en nada más... Si tiene q venir algo más q la amistad, pues llegará, y si solo es eso..., pues bienvenido sea... Dicen q kien tiene un amigo, tiene un tesoro.
Besotes

 
At 2:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Palante, las cosas surgen sin quererlo, y queriéndolo mucho más... A mí de todas formas el filósofo no me caía bien.

 

Publicar un comentario

<< Home