Sin saber por qué...

01 noviembre 2005

Vuelvo a las 5...

Después de un tiempo de baja cinquil, vuelvo a la carga, que las preguntas de esta semana son muy chulas y no me las quiero perder...

1. ¿Cuando eras peke, que querías ser de mayor?(no vale decir grande ;)
Quería ser profesora de niños pequeños. Conviene decir que empecé a querer serlo desde los 7 años o una cosa así. Me gustaban los niños pequeñitos, me hacia gracia lo de ser profe, y me parecia que tenia que ser bastante facil, porque con saber los colores, las letras y contar hasta 10 ya tenía bastante y no necesitaría estudiar más... Bendita criatura...
Hacia los 14 decidí que lo mio no era estar metida en una clase desde los 4 años hasta que me jubilara. Y me busqué otra vocacion...

2. ¿De peke a quien admirabas?, en quien te reflejabas? como quien te hubiera gustado ser de mayor?
Siempre he admirado (y admiro) a mi padre. Por buena persona. Por como le quiere todo el mundo. Espero haber heredado algo de él...

3. ¿Te gustó tu escuela? o la odiaste?, que recuerdos buenos o malos tienes de ella?
Me gustaba mi cole. Y las actividades extraescolares. Pero no me gustaban los niños de mi clase. Ni mi profe de segundo, que me tiraba de las coletas. Ni cuando en tercero se me olvidaron las tablas de multiplicar y me quedé castigada sin recreos un montón de veces.

4. ¿Que tradiciones tenia tu familia cuando eras peke?, que recuerdas de esas tradiciones?
La mejor: el dia que nos daban las notas, mi madre compraba tarta helada para celebrarlo. Nunca me hicieron ningún regalo por las notas, ni me prometieron nada a cambio, porque era mi obligación. Pero saber que ese dia tenía algo de especial, me hacía sentirme especial a mi también.

5. ¿Has logrados tus objetivos de cuando eras peke?,estas satisfecho con lo k eres?
Los objetivos de cuando era peque tal vez no... pero los que me he propuesto cuando era un poco más grandecita... por el momento los voy cumpliendo, y lo que me queda...

:D

2 Lo que otros dicen:

At 12:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas respuestas..

Muaka

 
At 4:21 p. m., Blogger Eragile said...

A mi también me han gustado tus respuestas. Tampoco me dieron ni me prometieron nunca nada por las notas, más que alguna que otra bronca.
Por cierto, soy Mico, no se si te enteraste de mi cambio por llamarlo de alguna manera.
Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home