Sin saber por qué...

01 noviembre 2005

Soy una cobarde

Nadie dijo nunca que ser valiente fuera obligatorio... y si lo dijeron, yo ese dia estaba distraida. Porque, que se le va a hacer, pa unas cosas soy muy echa palante, pero pa otras soy una cagada. Que se le va a hacer... hay cosas peores que ser...

Mi plan pelis con elfilosofo se ha reconvertido en un inofensivo plan de quedamosparatomaralgo, mucho más inofensivo donde va a parar. En el ultimo momento me ha entrado la neura, me ha dado muchisima pereza y he cogido la tangente. Mejor así. Además, hoy estoy muy cansada, asi que la idea de estar viendo pelis hasta las tantas se me hacia muy cuesta arriba. Y mi casa no está en absoluto presentable, porque despues de tantos dias de ajetreo entre trabajo, viajecitos varios, fiestecillas improvisadas y demás, pues como que solo paso por casa para ensuciar, asi que esto no es nada serio. A ver si mañana aprovecho que es fiesta y organizo todo lo que me queda fuera de la piel, que no es poco.

Lo de por dentro de mi pellejo ya lo tengo bastante controlado. Me siento bien conmigo misma, con mi vida y con mis movidas. Me gustan las cosas que hago, y la gente con la que me muevo. En poquito tiempo me he rodeado de muchas cosas que me gustan y me hacen sentir bien, y he desterrado todas aquellas que me hacian sentir molesta o incomoda. He soltado mucho lastre.

Y como al final con elfilosofo ha habido cambio de planes, lo que iba a ser una noche de pelis de miedo fue una noche de cena y risas con Fe, todo un cielo de niña. De esa gente que me gusta tener cerca.

En cuanto a las ultimas semanas, han sido un caos, pero me han dejado un buen sabor de boca. Un par de viajecitos relampago de esos que preparas durante más tiempo del que duran y que te dejan con ganas de más. Mucho trabajo, pero bien hecho, del que sentirse orgullosa. Y un cansancio acumulado del que costará deshacerse.

Todo cosas buenas... excepto este dolor de espalda que tardará un tiempo en irse... estás forzando demasiado la maquina niña!!!!

Un besito a los que, a pesar de los pesares, seguis pasandoos por aqui. Sobre todo, a uno que me saca la lengua... hay que ver :D

Muaaaaaa!!!

0 Lo que otros dicen:

Publicar un comentario

<< Home