Sin saber por qué...

14 agosto 2005

me he quedado sin teatro hoy

porque han cancelado la función (problemas con el sonido) y me he quedado con las ganas. Y es una pena, porque lo que iba a ver hoy me apetecía muchisimo.

Me han cambiado la entrada para otro dia, asi que iré la semana que viene a verla. esperemos que para entonces haya mas suerte.

ahora estoy planteandome si espanzurrarme en el sofá, o irme al cine a ver alguna peli en sesión de la una de la madrugada...

creo que estoy cansada... si nada cambia, gana el sofá por goleada...

Actualización de las 22:57: Me piro al cine. A ver... Charlie y la fabrica de chocolate!!! Aunque me duele un poco la barriga... PROMETO QUE EL MARTES VOY AL MEDICO!!! esto no es normal...

5 Lo que otros dicen:

At 12:41 p. m., Blogger Minna81 said...

Marcos: la peli me encantó... pero es bastante peculiar. Escribiré un post hablando de ella.

En cuanto a la obra, jeje, lo siento pero no puedo decirte cual es. Haría demasiado facil descubrir desde donde escribo, y es algo que por ahora no quiero desvelar. Es una pena, porque me encantaría comentar las obras de teatro que vea... pero me he prometido a mi misma que no lo haré. Disculpa la intriga...

Ea, besillos, voy a limpiar un poquito que por la tarde he quedao y quiero dejar esto como los chorros del oro...

 
At 3:42 p. m., Blogger Minna81 said...

ups! mi dislexia...

disculpa!!

 
At 6:46 p. m., Blogger Wishcure said...

Hello!!! he vuelto! uy cuantas cosas para leer! llevo una tarde leyendo como un loco...yo fui el viernes a ver la de Charlie y la Fábrica de Chocolate y me encantó!!! bueno, es que a mí Burton me gusta mucho...no puede ser objetivo.

Bueno, espero que las cosas te estén yendo bien, yo acabo de bajar de mi nube, y espero ponerme al día en breve...y por lo de ir solo a los sitios, yo también me he acostumbrado, de hecho me he pasado también solo estas vacaciones, aunque a veces, es necesario...

Un abrazo!.

 
At 9:37 p. m., Blogger Minna81 said...

wish de vuelta!! lo siento por ti... pero me alegro de que estés de nuevo por aqui... (egoismo de los que nos hemos quedado sin vacaciones en agosto, que se le va a hacer...)

:)

 
At 10:13 p. m., Blogger Minna81 said...

me encantará sentirme idealizada :D

un besete!

 

Publicar un comentario

<< Home